Nadie escribió:Magic en donde puedo ver ese escrito? gracias
fijate aca http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam
busca camara de apelaciones en lo comercial y expediente 028256 del 2011
Salio hoy la nota con el detalle
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Magic en donde puedo ver ese escrito? gracias
SoySincero escribió:Ya estoy perdido, cual es la buena noticia ?? Me cansé de leer buenas noticias y solo ver como se derrumba.
MAGICBOX escribió:Salio escrito de Gysin al final hoy en la web donde confirma las MIRG que son 142174.80 acciones
a restituir por el Merval , ahora le quedaria a la jueza fallar nomas..
fabio escribió:yo tampoco se, pero leyendo el foro el jueves viernes sábado y domingo decían que había una buena noticia que iba a ser subir el papel un 30% esta semana, tal vez sale mañana, por eso digo
SoySincero escribió:Ya estoy perdido, cual es la buena noticia ?? Me cansé de leer buenas noticias y solo ver como se derrumba.
fabio escribió:si pero vos y muchos tuvieron la posibilidad de salir hace 40 días a un 60% mas de este valor, porque estaba claro que era para salir a ese valor, igual hay otros que vos nombras que aprovecharon para comprar también, así que es relativo todo , la buena noticia que iba a salir esta semana será mañana evidentemente, porque hasta hoy lleva 4 días de bajas fuertes
RasalGhul escribió:
ademas aca .. todo en tandem .. todo grupo .. van y hacen todo juntitos de la mano .. cuando entro al Merval salieron a desarmar .. cuando entro el 4T15 .. cuando anunciaron la distribucion de Samsung .. que ni Samsung ni los retail ni los hipermercados ni los carrier .. ni Mirgor .. ni Vasquez estan enterados .. solamente nosotros .. multiplicaron X 7 .. nosotros vamos a dividir X 7
Nadie escribió:Claramente algo esta pasando en esta plaza, desde Julio / Agosto 2016 comenzaron las operetas dudosas. En algunas ruedas... MUY dudosas... Pero eso no quiere decir que en el mientras tanto no podamos acá compartir noticias o fundamentos relacionados con Mirgor y con TdF en general (TdF es chiquita, que se incluya algo como esto de los medicamentes en el regimen, influye en toda la isla, por más que en la practica no influye por ahora en nada en Mirgor, aunque seguro que es MUCHO mas relevante que el 80% de los comentarios realizados hoy en este topic) Si no hicieramos eso.. Qué hacemos? Para que está el foro? Para compartir.. debatir.. etc. Pero con mala fé es jodido debatir. Yo como dije ayer, empecé a comprar algo con caución porque ya me parece ridículo esto, a pesar de que en este contexto internacional quería mantenerse sin caucho. Hoy sume 300 más aprox, para sumar a las de ayer. Mañana veo si sigo.
Nadie escribió:Claramente algo esta pasando en esta plaza, desde Julio / Agosto 2016 comenzaron las operetas dudosas. En algunas ruedas... MUY dudosas... Pero eso no quiere decir que en el mientras tanto no podamos acá compartir noticias o fundamentos relacionados con Mirgor y con TdF en general (TdF es chiquita, que se incluya algo como esto de los medicamentes en el regimen, influye en toda la isla, por más que en la practica no influye por ahora en nada en Mirgor, aunque seguro que es MUCHO mas relevante que el 80% de los comentarios realizados hoy en este topic) Si no hicieramos eso.. Qué hacemos? Para que está el foro? Para compartir.. debatir.. etc. Pero con mala fé es jodido debatir. Yo como dije ayer, empecé a comprar algo con caución porque ya me parece ridículo esto, a pesar de que en este contexto internacional quería mantenerse sin caucho. Hoy sume 300 más aprox, para sumar a las de ayer. Mañana veo si sigo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, Hermes438, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela, WARREN CROTENG y 2288 invitados