SoySincero escribió:Esto superó todo lo esperado, sinceramente ya no se que pensar. Ver como te ponen un fronton primero en 330, luego en 325, luego en 322 y así sucesivamente te lo van bajando a precios cada vez mas bajos y ridículos es una clara señal que hay una maniobra para que el papel siga bajando ... no creo que nadie quiera vender en esos valores ya que los que compraron antes de la gran suba de principios de año ya vendieron hace rato (total o parcialmente) o siguen con una parte encima ... hasta donde lo querrán marcar me pregunto ? es una verguenza que nadie defienda los fundamentos que dicen que tiene con hechos concretos ... o sea comprar en estos precios que dicen que son regalados. No voy a putear a nadie, no quiero seguir peleando o discutiendo sobre este papel pero esto ya parece joda y se la pasan mostrando artículos y fundamentos que el mercado no ve.
Claramente algo esta pasando en esta plaza, desde Julio / Agosto 2016 comenzaron las operetas dudosas. En algunas ruedas... MUY dudosas... Pero eso no quiere decir que en el mientras tanto no podamos acá compartir noticias o fundamentos relacionados con Mirgor y con TdF en general (TdF es chiquita, que se incluya algo como esto de los medicamentes en el regimen, influye en toda la isla, por más que en la practica no influye por ahora en nada en Mirgor, aunque seguro que es MUCHO mas relevante que el 80% de los comentarios realizados hoy en este topic) Si no hicieramos eso.. Qué hacemos? Para que está el foro? Para compartir.. debatir.. etc. Pero con mala fé es jodido debatir. Yo como dije ayer, empecé a comprar algo con caución porque ya me parece ridículo esto, a pesar de que en este contexto internacional quería mantenerse sin caucho. Hoy sume 300 más aprox, para sumar a las de ayer. Mañana veo si sigo.