AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Hoy sume unos nominales más.. me estoy poniendo ansioso con la renovación, no lo voy a negar 

Peladomerval, Cirruzo, hace tiempo no los leo por aca.
Por favor presentenle atencion a lo que comenta Oscar ... sobre la venta del 70% de la tenencia que tenia Dycasa de Auso (equivale al 4,08% del total del capital), mencionando las operaciones que hizo el numero 60 en unos 400 mil papeles de Auso a un precio promedio de $ 47 en los ultimos meses, evitando que suba mas. Recuerdo cuando siempre se quejaban como daba y daba. Aca tedriamos una explicacion. Los tenedores de DYCA tendrian que estar en llamas...
Maximo, aca Oscar encontro los valores de venta (no informados) de las 3.605.000 papeles de Auso (en propiedad de DYCA) vendidos a la empresa Natal Inversiones en un importe de $ 100 millones (quedando un precio por accion de $ 27,73). Un negoción.
Les mando saludos,
https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor
Por favor presentenle atencion a lo que comenta Oscar ... sobre la venta del 70% de la tenencia que tenia Dycasa de Auso (equivale al 4,08% del total del capital), mencionando las operaciones que hizo el numero 60 en unos 400 mil papeles de Auso a un precio promedio de $ 47 en los ultimos meses, evitando que suba mas. Recuerdo cuando siempre se quejaban como daba y daba. Aca tedriamos una explicacion. Los tenedores de DYCA tendrian que estar en llamas...
Maximo, aca Oscar encontro los valores de venta (no informados) de las 3.605.000 papeles de Auso (en propiedad de DYCA) vendidos a la empresa Natal Inversiones en un importe de $ 100 millones (quedando un precio por accion de $ 27,73). Un negoción.
Les mando saludos,
Clinty escribió:Harta entrar a un foro y ver decenas de posteos que son pajas, no tienen otra cosa mejor que hacer que llenar el tópic de boludeces?
shhh no digas malas palabras eres una dama...pajas,,shhhhhh,,,,Eso no se dice,,,

cai.hernan10 escribió:Hasta antes de la llegada de russell al foro no existían estos posts *******. Ya decidí no contestarle pq la verdad no aporta nada.
shhhh
- Adjuntos
-
- shshshsh...NO HABLES DE MI ALIMENTA MI EGO...jpg (8.42 KiB) Visto 1080 veces
-
Hasta antes de la llegada de russell al foro no existían estos posts *******. Ya decidí no contestarle pq la verdad no aporta nada.
Harta entrar a un foro y ver decenas de posteos que son pajas, no tienen otra cosa mejor que hacer que llenar el tópic de boludeces?
ME OLVIDABA DE BOQUITA ,,
JAMAS PODRIA HABLAR MAL DE UN BOQUENSE,
ES PALABRA SANTA.
JAMAS PODRIA HABLAR MAL DE UN BOQUENSE,
ES PALABRA SANTA.

AL MENOS LE DOY UN POCO DE COLOR AL FORO DE AUSO JAJA,
ESO NO ME LO PUEDEN NEGAR.
SALUDOS A MIS AMIGOS LOS TRES CHIFLADOS..DABALANSO Y DAMIAN Y SE SUMO AHORA HERNANCITO...
DE CHULETE NO HABLO PORQUE DA BUENA INFO Y A VECES LE HAGO CASO.
ESO NO ME LO PUEDEN NEGAR.
SALUDOS A MIS AMIGOS LOS TRES CHIFLADOS..DABALANSO Y DAMIAN Y SE SUMO AHORA HERNANCITO...
DE CHULETE NO HABLO PORQUE DA BUENA INFO Y A VECES LE HAGO CASO.

MAS AYUDA DE LA QUE LES DI HOY ES IMPOSIBLE...NI EN MIS MEJORES TIEMPOS EN PSUR,,,QUE TIEMPOS CARGANDO BILLETES Y BILLETES,,
BUENO COMO LES DIJE LA FED PUSO COLORADA A NUETRA QUERIDA MERVAL.
VEREMOS COMO SIGUE MAÑANA.

BUENO COMO LES DIJE LA FED PUSO COLORADA A NUETRA QUERIDA MERVAL.
VEREMOS COMO SIGUE MAÑANA.

Chulete escribió:Para que necesitas el tarot si lo tenemos al amigo Russell que te canta la posta...
shhhh...
- Adjuntos
-
- shshshsh...NO HABLEN DE MI ALIMENTAN MI EGO...jpg (8.42 KiB) Visto 989 veces
boquita escribió:sabes que pasa...lo compre para Jack...
Me puso esa condicion...un lindo terreno cerca del mar para poder pensar y seguir con su tarot para la bolsa...
quien te crees que me hace comprar y vender?
Asi que...nop
no te lo vendo
saludos![]()
![]()
Para que necesitas el tarot si lo tenemos al amigo Russell que te canta la posta...

y gracias por el link
ahora lo escucho
ahora lo escucho

Chulete escribió:Aca esta el link del programa de ayer:
Pd: Boquita, ahora si me vendes el terreno?
sabes que pasa...lo compre para Jack...
Me puso esa condicion...un lindo terreno cerca del mar para poder pensar y seguir con su tarot para la bolsa...
quien te crees que me hace comprar y vender?
Asi que...nop
no te lo vendo
saludos

-
Chulete escribió:Hernan, no olvidemos que el 7% del capital de Auso es de SOCMA. Entre fantasmas no nos pisamos las sabanas...
No hay que joder a Franquito.