Chulete escribió:Hernan, no olvidemos que el 7% del capital de Auso es de SOCMA. Entre fantasmas no nos pisamos las sabanas...
No hay que joder a Franquito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:Hernan, no olvidemos que el 7% del capital de Auso es de SOCMA. Entre fantasmas no nos pisamos las sabanas...
cai.hernan10 escribió:Estamos hablando de un juicio de 40 mil millones, es casi improbable que prospere. Seguramente llegarán a un acuerdo.
Chulete escribió:Si se logra en los terminos de la renovacion multiplicar casi por 3 sus ganancias anuales en dolares, no seria para nada un "mal acuerdo".
dabalanso escribió:Noooooo, totalmente de acuerdo, ademas siempre es preferible un mal acuerdo que un buen juicio... Me refiero a que la demanda en CIADI es como tener el dedo sobre el gatillo: o arreglamos o... PUM
dabalanso escribió:Noooooo, totalmente de acuerdo, ademas siempre es preferible un mal acuerdo que un buen juicio... Me refiero a que la demanda en CIADI es como tener el dedo sobre el gatillo: o arreglamos o... PUM
Chulete escribió:Hola Dabalanso. Respecto a Russell, mi intencion es que los que participamos en el foro seamos coherentes con lo que decimos y en lo posible intentar respaldar con fundamentos lo que uno puede aportar. Esa es mi mirada. Las contradicciones permanentes y carentes de sustento, en lugar de sumar, restan...
dabalanso escribió:Muchachos... Mejor referirse a otras cosas, porque si le damos bola a cada troll que ensucia el foro terminamos ensuciandolo nosotros mismos.
¿La noticia del CIADI sobre Techint influirá en algo?
Yo lo primero que pensé es que de la misma empresa lo están frenando esperando una resolución acá, tienen al CIADI como un gatillo.
dabalanso escribió:Muchachos... Mejor referirse a otras cosas, porque si le damos bola a cada troll que ensucia el foro terminamos ensuciandolo nosotros mismos.
¿La noticia del CIADI sobre Techint influirá en algo?
Yo lo primero que pensé es que de la misma empresa lo están frenando esperando una resolución acá, tienen al CIADI como un gatillo.
rusell007 escribió:TODO LISTO INFORMACION FRESQUITA FOTO RECIEN SACADA YA SE HAN PUESTO DE ACUERDO...COMPRENNNNNNNN..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1615 invitados