CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Paso en limpio tema Solares porque leo de todo por todos lados y nadie dice lo concreto: se trata hoy el expediente junto con el de la villa Rodrigo Bueno. En ambos casos se necesitan 31 votos y si no hay sorpresas de último momento, esos votos están. Pero ojo que la aprobación no cierra el tema, lo que hace es habilitar el llamado a audiencias públicas (se supone se harán en febrero/marzo) y luego de las mismas, vuelve el proyecto al recinto y ahí se tiene que decidir si se aprueba o no.
el profe escribió:use la guita de la comida del rope y me lleve 1000 papeluchos mas
que dios y solares me lo demande!

Fogo escribió:faaa como come el bicho ese
Se acostumbro al lomo y bue... el come eso y yo pedigree

el profe escribió:use la guita de la comida del rope y me lleve 1000 papeluchos mas
jack me dono su cuota de nerca

faaa como come el bicho ese

parece que hay algo de compra...juassssssssss
use la guita de la comida del rope y me lleve 1000 papeluchos mas

-
- Contactar:
Es cualquiera lo que hace el adr.
ya hice lo que tenia q hacer..ahora me voy a dar un chapuzon y a disfrutar con Jack el hermosisimo dia de playa, y de paso me doy una vueltita por mi terrenito...la idea es construir cuanto antes para vivir aca y en baires alternadamente..
A parte el loro se hizo de muchos amigos aca

A parte el loro se hizo de muchos amigos aca

boquita escribió:lleve mas a 24.95![]()
jaja ... yo quise pagar màs hasta con la sube .... pero me dió saldo insuficiente

lleve mas a 24.95

HerrX escribió:El grupo pone USD70M. 50M para urbanizar la villa y USD20 para calles y un puente de acceso... esas notas hay que comentarlas.
muy topus ... los que las hacen ... mala leche ... debe ser enlaizer o tabano

lobo escribió:SE ve lo mala leche de la nota con respecto al emprendimiento y a la empresa ...
porque dice de que la ciudad pone 100 millones de dolares para urbanizar el barrio rodrigo bueno
pero NADA DICE que IRSA le cede a la ciudad el 40 % de las 70 hectáreas
El grupo pone USD70M. 50M para urbanizar la villa y USD20 para calles y un puente de acceso... esas notas hay que comentarlas.
SE ve lo mala leche de la nota con respecto al emprendimiento y a la empresa ...
porque dice de que la ciudad pone 100 millones de dolares para urbanizar el barrio rodrigo bueno
pero NADA DICE que IRSA le cede a la ciudad el 40 % de las 70 hectáreas