Fogo escribió:faaa como come el bicho ese
Se acostumbro al lomo y bue... el come eso y yo pedigree

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:faaa como come el bicho ese
el profe escribió:use la guita de la comida del rope y me lleve 1000 papeluchos mas
que dios y solares me lo demande!
el profe escribió:use la guita de la comida del rope y me lleve 1000 papeluchos mas
que dios y solares me lo demande!
boquita escribió:lleve mas a 24.95![]()
HerrX escribió:El grupo pone USD70M. 50M para urbanizar la villa y USD20 para calles y un puente de acceso... esas notas hay que comentarlas.
lobo escribió:SE ve lo mala leche de la nota con respecto al emprendimiento y a la empresa ...
porque dice de que la ciudad pone 100 millones de dolares para urbanizar el barrio rodrigo bueno
pero NADA DICE que IRSA le cede a la ciudad el 40 % de las 70 hectáreas
Javierdib escribió:Irsa sube cn volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, gago, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 508 invitados