Facundo B. escribió:Lo podes hacer tambien hoy...
Si, pero al menos en el franchute es hasta las 14.45...ademas maniana suscribis sabiendo la cotizacion del dolar a la que sale..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Facundo B. escribió:Lo podes hacer tambien hoy...
DarGomJUNIN escribió:![]()
Aclaro que el problema no le concierne a AFIP, sino con la UIF y sus montos TOTALMENTE DESACTUALIZADOS.
elpibe escribió:Dolar BCRA A3500 hoy $15.91, tentador para hacerle un tirito a las letes de maniana, si no me fallan los numeros estas comprando dls a 15.75 para dentro de 3 meses y unos dias
locounpoco escribió:Chicos, no se que hacer con mis AA17 en cartera. No necesito venderlos, pero me parece al pe** esperar al vencimiento si ya casi están cotizando lo que van a amortizar. A menos que suba mas allá de los 103.50 la especie D.
Ustedes que opinan?![]()
![]()
eldesignado escribió:Ya me imaginaba que mi vecino era narco cuando se compró el Fiesta 2012. Sigan así que van por los peces gordos.
DarGomJUNIN escribió:Les paso un dato: los bancos siguen obligados a hacer un reporte a la UIF (Francés 100 mil mensual ingresado).
DarGomJUNIN escribió:Les paso un dato: los bancos siguen obligados a hacer un reporte a la UIF (Francés 100 mil mensual ingresado).
marco_88123 escribió:Muchachos ustedes como van a pasar bbpp a fin de año? Mandan sus activos imponibles (fci, saldo en comitente) de vuelta a caja de ahorro o lo meten en alguna lebac a 35?
Mi idea es pasarla a la caja pero tengo sospechas de que me rompa los huevos el banco preguntando de donde saque esa plata (ya me pasó y es guita 100x100 blanca).
Sent from my MI 2S using Tapatalk
hstibanelli escribió:yo pensaba que la UIF ya se habia dejado de perseguir perejiles insignificantes como yo pero ahora el banco me pide informacion porque vendi mi auto en blanco contra transferencia bancaria... se puede se tan pelo*udos? En fin, no estoy en argentina no pienso dedicarle ni 5 min a esto pero me indigna que se usen recursos publicos solo para hacer show off y romper las b0las por operaciones insignificantes. El mismo nabolengui podria estarle mirado la cuenta alguien que mueve 50 palos, pero no
marco_88123 escribió:Muchachos ustedes como van a pasar bbpp a fin de año? Mandan sus activos imponibles (fci, saldo en comitente) de vuelta a caja de ahorro o lo meten en alguna lebac a 35?
Mi idea es pasarla a la caja pero tengo sospechas de que me rompa los huevos el banco preguntando de donde saque esa plata (ya me pasó y es guita 100x100 blanca).
Sent from my MI 2S using Tapatalk
elmecenas escribió:Perdón el tamaño, lo puse un poco mas amigable. Se observa un aumento de la demanda de AR$ por cuestiones estacionales, pero no veo por ahora que se vayan rajando al dólar, el volumen operado está dentro de la "normalidad".
Tema crédito está bastante muerto y ha aumentado la morosidad según me comentaron (nada para preocuparse por ahora). No creo que haya ningún problema en rollear Letes porque la curva soberana más corta ayuda mucho (tanto hard dollar como linked) AA17 a tasas mas bajas que los Treasury Bills!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, j3bon, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1654 invitados