Taninga28 escribió:Bueno,alguien que me vaya tirando consejos,de que hacer con mis lotes 90DI?
Tengo 500 por si preguntan jajajaja.
ejerce todo !
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Taninga28 escribió:Bueno,alguien que me vaya tirando consejos,de que hacer con mis lotes 90DI?
billyto escribió:voy a esperar a mañana inventarios y fed para ver si queda espacio para intentar recuperar algo, sea con calls o lanzando pero soy poco optimista, lo que imagino es: o poca suba o poca compra
amarchetti escribió:Vendemos a 4,05... ?
"Morir como heroes, o vivir lo suficiente para convertirnos en villanos. "

PERZEN escribió:BANCAR...A MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS...!FALTAN DOS JORNADAS...PARA EL CIERRE ...ESTO ESTA PUNTO DE DISPARAR...

FALTAN DOS JORNADAS...PARA EL CIERRE ...ESTO ESTA PUNTO DE DISPARAR...
 FALTAN DOS JORNADAS...PARA EL CIERRE ...ESTO ESTA PUNTO DE DISPARAR...  

dany1704 escribió:alguno tiene al menos una teoria de pq no arranca ?
amarchetti escribió:Faltan 2 horas y media para que termine la rueda en yonilandia...
10.92 -0.01 (-0.09%)
Vol / Avg. 11.11M/28.76M
No llega ni a la mitad del Average Volume...
Vos le crees? Yo no. IM-PRE-DE-CI-BLE
 Creo hasta aquí llegó oil
 Creo hasta aquí llegó oil 
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, Google [Bot], Itzae77, Martinm, mr_osiris, picadogrueso, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 963 invitados