Taninga28 escribió:Bueno,alguien que me vaya tirando consejos,de que hacer con mis lotes 90DI?
Tengo 500 por si preguntan jajajaja.
ejerce todo !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Bueno,alguien que me vaya tirando consejos,de que hacer con mis lotes 90DI?
billyto escribió:voy a esperar a mañana inventarios y fed para ver si queda espacio para intentar recuperar algo, sea con calls o lanzando pero soy poco optimista, lo que imagino es: o poca suba o poca compra
amarchetti escribió:Vendemos a 4,05... ?![]()
"Morir como heroes, o vivir lo suficiente para convertirnos en villanos. "
PERZEN escribió:BANCAR...A MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS...!FALTAN DOS JORNADAS...PARA EL CIERRE ...ESTO ESTA PUNTO DE DISPARAR...
![]()
dany1704 escribió:alguno tiene al menos una teoria de pq no arranca ?
amarchetti escribió:Faltan 2 horas y media para que termine la rueda en yonilandia...
10.92 -0.01 (-0.09%)
Vol / Avg. 11.11M/28.76M
No llega ni a la mitad del Average Volume...
Vos le crees? Yo no. IM-PRE-DE-CI-BLE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, come60, Google [Bot], Itzae77, Martinm, mr_osiris, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir y 980 invitados