Chulete escribió:A mi lo que me molesta es cuando se recomienda una accion sin decir el por que. Y esta lleno de eso. Uno podra coincidir o no con los fundamentos o aprovechar estos medios para discutirlos o para informarse mas y chequear, pero las famosas "perlas blancas" que suelen recomendar varios "gurues" en los medios sin un dato objetivo, cansa. Peor cuando encima los datos que dan son incorrectos, como hizo el Dr. Mercado hace unas semanas hablando de Auso.
Es cierto que hay especuladores que se atraen con la suba. Asi paso tambien con Psur (que no entiendo todavia como cotiza en bolsa) o ROSE o en el rally alcista hacia los $ 39 de Holcim unos meses atras.
Por esos comportamientos es que en mi opinion se suele confundir el mercado bursatil con la timba.
Sí, ni hablar. Lo del Dr. Mercado fue lamentable. No obstante no se armó apoyado en lo que dijo un movimiento como el de hoy. Habiendo estado detrás de la nota del diario la gente que me contás que estuvo, me queda claro que NO fue un manijazo armado intencionalmente para enchufar posiciones ya que tanto ... como Mariano son gente honesta y seria y piensan que tiene un valor bastante mayor al precio actual, pero es seguro que algunos aprovecharon la nota para darle al inflador y así poder salir de posiciones de las que hace rato querían desprenderse y no podían porque la plaza no tenía suficiente capacidad de asimilación. Esperemos que no haya muchos mano floja que compraron hoy sin convicción y con intención de hacerle un tiro corto ya que si la suba no se da rápidamente o se postergan los drivers que esperamos, luego venderán apurados y para abajo.