APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Lun Dic 12, 2016 11:33 pm

amarchetti escribió:Tenes razón, me olvide de decirlo, siendo lanzador la pérdida es potencialmente ilimitada siendo comprado del instrumento derivado la máxima pérdida es el total de la prima pagada.

Ya valen 0 los puts? De verdad ni los mire.. los calls están ahogándose en un vasito de agua.. tic tac el tiempo nos da en donde no pega el sol una y otra vez

Timba hasta el jueves! No va máaaaaaaasss después del jueves dice el crupier

Valen 0 el jueves 15:30, todavía puede pasar cualquier cosa, un 10% en este papel es 1 día, así que la esperanza es lo último que se pierde para cualquiera de los 2 bandos.
Empezó la 5º semana de suba continua y aún no puede con la ultima vela roja, signo de debilidad importante, pero queda muy poco tiempo para el opex diciembre.
Adjuntos
tvc_e6e8754ab3c4ba1bf9aa1404f8c9028b.png
tvc_e6e8754ab3c4ba1bf9aa1404f8c9028b.png (40.4 KiB) Visto 814 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 12, 2016 11:32 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estamos hablando de períodos diferentes. En el intradiario si bien lo observo no le doy artículo porque no es el marco temporal que utilizo para los papeles petroleros de nuestra bolsa.

Aclaro que utilizo el oil y su aumento como un drive más + de los papeles petroleros. :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 12, 2016 11:31 pm

dany1704 escribió:me parece que terminamos así (muertos y fundidos) jajaja

Me hace acordar mis libros vendidos. :116:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 12, 2016 11:30 pm

Tweed escribió:Lo que Ud. dice es correcto, pero la vela que dejó hoy....

Estamos hablando de períodos diferentes. En el intradiario si bien lo observo no le doy artículo porque no es el marco temporal que utilizo para los papeles petroleros de nuestra bolsa.

timbero

Mensajepor timbero » Lun Dic 12, 2016 11:29 pm

aleelputero(deputs) escribió::lol: TODO bien ahí te pego el gráfico. Fijate como quebró la resistencia , hablo a precios de cierre. A mi modesto entender en 52 ya se aleja y confirma el quiebre, en 52,42$ tenes un máximo intradiario el 5 de diciembre. Todos están quebrados. :100: Esperemos que no se vaya todo a la M con la reunión de la Fed, pero para mi ya esta cocinado en lo que al oil respecta. Ahora tiene que venir la recuperación.

clarísima que hoy enchufaron de apertura. Mínimo le va a costar hasta el viernes para superar los precios de principios de hoy ( y... lo que no se si el petróleo lo pueden vender de aire a 72 hs o a 120 hs, viste)

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 12, 2016 11:29 pm

El Conde escribió:Avisale que ahí si puede fundir cuenta si no "corre" a cerrar la posición si le da vuelta el asado y no tiene los pelpas, a diferencia de calls o puts que la perdida máxima es la que apostas.
Linda paliza hoy para los puteros, para mi valen 0, vamos hasta el jueves 15:29 a ver que pasa, los calls algo parecido, como dice el dicho "de enero a enero la plata es del banquero".

Tenes razón, me olvide de decirlo, siendo lanzador la pérdida es potencialmente ilimitada siendo comprado del instrumento derivado la máxima pérdida es el total de la prima pagada.

Ya valen 0 los puts? De verdad ni los mire.. los calls están ahogándose en un vasito de agua.. tic tac el tiempo nos da en donde no pega el sol una y otra vez

Timba hasta el jueves! No va máaaaaaaasss después del jueves dice el crupier

dany1704

Mensajepor dany1704 » Lun Dic 12, 2016 11:27 pm

me parece que terminamos así (muertos y fundidos) jajaja

amarchetti escribió:Así me gusta, que no sean infieles ni huyan.. llegamos a esta instancia para pelear y hacer correr.. o morir en el intento :mrgreen: :lol:

Adjuntos
300-gerard-butler.jpg
300-gerard-butler.jpg (110.44 KiB) Visto 493 veces

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 12, 2016 11:26 pm

dany1704 escribió:mi nider :arriba:

dabalanso escribió: Yo no vendí

Así me gusta, que no sean infieles ni huyan.. llegamos a esta instancia para pelear y hacer correr.. o morir en el intento :mrgreen: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Dic 12, 2016 11:25 pm

amarchetti escribió:Cerca del opex si es medio huevada pero mucha timba aguantar lotes igual se tiene el time decay (efecto yunque) o como lo hayas estudiado, en contra.. el efecto tiempo suprime el valor extrínseco dejando solo el intrínseco al momento del opex. Todo lo que este fuera de dinero, vale 0. El restante vale el valor de la base menos el valor del pape en ese momento.

"Lanzar" (o como me gusta decir, ser infiel) es shortear los calls, vendes los calls antes de tenerlos, para recomprar más abajo porque pensas que va a bajar su cotización.
Es como shortearse en cualquier cosa, ir long es comprar para que suba., ir short es vender y comprar lo que vendiste cuando baje para cerrar tu posición. No siempre es comprar barato y vender caro, sino al revés también, vender primero caro para recomprar barato.

Un saludo!

Avisale que ahí si puede fundir cuenta si no "corre" a cerrar la posición si le da vuelta el asado y no tiene los pelpas, a diferencia de calls o puts que la perdida máxima es la que apostas.
Linda paliza hoy para los puteros, para mi valen 0, vamos hasta el jueves 15:29 a ver que pasa, los calls algo parecido, como dice el dicho "de enero a enero la plata es del banquero".

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 12, 2016 11:22 pm

dany1704 escribió:mi nider :arriba:

dalanabaso escribió: Yo no vendí

Así me gusta, que no sean infieles ni huyan.. llegamos a esta instancia para pelear y hacer correr.. o morir en el intento :mrgreen: :lol:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Dic 12, 2016 11:18 pm

baso escribió: No se bien que es lanzar... y es un instrumento que me hace falta creo. :bebe:

Abrazos foristas !

Cerca del opex si es medio huevada pero mucha timba aguantar lotes igual se tiene el time decay (efecto yunque) o como lo hayas estudiado, en contra.. el efecto tiempo suprime el valor extrínseco dejando solo el intrínseco al momento del opex. Todo lo que este fuera de dinero, vale 0. El restante vale el valor de la base menos el valor del pape en ese momento.

"Lanzar" (o como me gusta decir, ser infiel) es shortear los calls, vendes los calls antes de tenerlos, para recomprar más abajo porque pensas que va a bajar su cotización.
Es como shortearse en cualquier cosa, ir long es comprar para que suba., ir short es vender y comprar lo que vendiste cuando baje para cerrar tu posición. No siempre es comprar barato y vender caro, sino al revés también, vender primero caro para recomprar barato.

Un saludo!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 12, 2016 11:12 pm

HOMEROM57 escribió:el oil está 54,5 .- el BRENT !!!

que es el que usa PBR para determinar costos, precios de venta, valor de activos y cualquier cálculo que aparece en el balance.... aunque la diferencia es poca entre brent y texas..... cuando dicen que es 7usd de costo de extracción por ejemplo.... es sobre barril brent.... si uno se confunde y cree que es Texas, está creyendo que los costos son 20% más altos de lo que son en realidad.

Todos en el foro hablan del mismo crudo, se ve que nadie agarró un balance

Con el debido respeto para mi el que manda no en el papel (no sabía eso que mencionas) sino en el oil mismo es el de texas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 12, 2016 11:04 pm

amarchetti escribió:Disculpeme señor Aleandrooooo, pero hizo un piso en 53,15 en el corto... Donde la ve quebrando hacia abajo los 52? O malinterprete su comentario?

Me cae bien solo por su nick. :mrgreen:

:lol: TODO bien ahí te pego el gráfico. Fijate como quebró la resistencia , hablo a precios de cierre. A mi modesto entender en 52 ya se aleja y confirma el quiebre, en 52,42$ tenes un máximo intradiario el 5 de diciembre. Todos están quebrados. :100: Esperemos que no se vaya todo a la M con la reunión de la Fed, pero para mi ya esta cocinado en lo que al oil respecta. Ahora tiene que venir la recuperación.
Adjuntos
oil.2.jpg
oil.2.jpg (478.21 KiB) Visto 542 veces
OIL.jpg
OIL.jpg (509.47 KiB) Visto 542 veces

baso

Mensajepor baso » Lun Dic 12, 2016 10:59 pm

Yo vendi... estaba con calls 86.4.... hoy era explosiva suba o huir...e hice lo último... no me fue mal, había comprado a 1,55 hace varios días y hoy la largué a 3,40.. pero, la tuve casi a $ 8 y no tomé ganancias... error... aparte por momentos tomé puts de cobertura, asi que salí hecho, pudiendo haber ganado buena guita...

alguien dijo hoy... "la bolsa es aire y las opciones nitrógeno"... gran verdad... cuando vas arriba... hay que salir. Aprovechando un par de pegadas se hace buena diferencia... pero mas de tres días comprado en calls o puts es una huevada... creo... si alguien me aconseja encantado.

No se bien que es lanzar... y es un instrumento que me hace falta creo. :bebe:

Abrazos foristas !

dany1704

Mensajepor dany1704 » Lun Dic 12, 2016 10:40 pm

mi nider :arriba:
dabalanso escribió:Yo no vendí

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”