dany1704 escribió:mi nider
dalanabaso escribió: Yo no vendí
Así me gusta, que no sean infieles ni huyan.. llegamos a esta instancia para pelear y hacer correr.. o morir en el intento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dany1704 escribió:mi nider
dalanabaso escribió: Yo no vendí
baso escribió: No se bien que es lanzar... y es un instrumento que me hace falta creo.![]()
Abrazos foristas !
HOMEROM57 escribió:el oil está 54,5 .- el BRENT !!!
que es el que usa PBR para determinar costos, precios de venta, valor de activos y cualquier cálculo que aparece en el balance.... aunque la diferencia es poca entre brent y texas..... cuando dicen que es 7usd de costo de extracción por ejemplo.... es sobre barril brent.... si uno se confunde y cree que es Texas, está creyendo que los costos son 20% más altos de lo que son en realidad.
Todos en el foro hablan del mismo crudo, se ve que nadie agarró un balance
amarchetti escribió:Disculpeme señor Aleandrooooo, pero hizo un piso en 53,15 en el corto... Donde la ve quebrando hacia abajo los 52? O malinterprete su comentario?
Me cae bien solo por su nick.
dabalanso escribió:Yo no vendí
amarchetti escribió:Jajaj no se creo que la mayoría vendieron.. menos Arnaldo, Perzen y yo que vamos HASTA EL FINAL.
Sigo 90% adentro de la 90.. estoy loco loco crazyyy explotó la tarjeta en macyssss
Gracias Arnaldo, nos recordarán como héroes![]()
Arnaldo007 escribió:jajaja no se si como heroes... yo la imaginaba en 13 verdes al vencimiento... al menos espero que llegue a 12 sino tendremos que arrancar de nuevo... como siempre esto es te doy me das... el temas es cuanto pones y cuanto sacas...
amarchetti escribió:Jajaj no se creo que la mayoría vendieron.. menos Arnaldo, Perzen y yo que vamos HASTA EL FINAL.
Sigo 90% adentro de la 90.. estoy loco loco crazyyy explotó la tarjeta en macyssss
Gracias Arnaldo, nos recordarán como héroes![]()
marcelo1975 escribió:amarchetti...todavía sigue la lista de los comprados en calls? o se borraron como pudieron hoy?
marcelo1975 escribió:amarchetti...todavía sigue la lista de los comprados en calls? o se borraron como pudieron hoy?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, Roy1, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1183 invitados