Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahh, Ok
Veremos que pasa este miercoles luego de la FOMC ...
Veremos que pasa este miercoles luego de la FOMC ...
-
Pablox escribió:Como se obtiene ese 140 de objetivo para DICA
Un DICA a USD140, hoy te da una TIR de 9,02%.
Me parece mucho.
Demasiado castigo.
Pero tranquilamente me puedo equivocar.
Veremos...
Se obtiene poniendo en la calculadora el precio que quieras simular
Como se obtiene ese 140 de objetivo para DICA 
Es decir, consideran el VR, o están haciendo alguna cuenta específica con la calculadora de bonos?

Es decir, consideran el VR, o están haciendo alguna cuenta específica con la calculadora de bonos?
DNU para modificar el reciente presupuesto! aumentan gasto en 130mil palitos, que sera financiado con deuda, asi que tendremos un 2017 con mas emision de pelpas!!!!!!
Como se obtiene ese 140 de objetivo para DICA 

Moratoria escribió:Los bonos largos empiezan a ponerse atractivos nuevamente, claro está, para los q gustamos tomar algo más de riesgo!
Pero paciencia... Mejor esperar un par de días...
Así es, ojo que a fin de año el dica puede llegar a $140. Ya se dijo acá hace algunas semanas....
Re: RE: Re: Títulos Públicos
09ezemarq escribió:
Me parece que te quedaste corto con lo de bananero...
Bananero fronterizo
Pronto bananero emergente
Ah no para, Sergio lo hizo...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Los bonos largos empiezan a ponerse atractivos nuevamente, claro está, para los q gustamos tomar algo más de riesgo!

- Adjuntos
-
- Los largos se ponen atractivos...
- 12-12-16.png (26.42 KiB) Visto 2194 veces
gina escribió:que paìs bananero con politicos de dècima que tenemos, es imposible llegar a fin de año con tranquilidad, INEPTOS todos .
S ino es el dòlar, son los piquetes, ahora lucha de egos por impuestos , cdo seremos adultos y echar a esta manga de lacras que estàn prendidos por generaciones que no les importa nada el paìs, SON TODOSSSSS IGUALES
Me parece que te quedaste corto con lo de bananero...
que paìs bananero con politicos de dècima que tenemos, es imposible llegar a fin de año con tranquilidad, INEPTOS todos .
S ino es el dòlar, son los piquetes, ahora lucha de egos por impuestos , cdo seremos adultos y echar a esta manga de lacras que estàn prendidos por generaciones que no les importa nada el paìs, SON TODOSSSSS IGUALES
guilleg escribió:Ojalá. La modificacion de ganancias la hacen retroactiva al 1 de enero del 2016.
noooo al 1 de enero de 2015....juaaaaaaaaaaaaaaaa
DiegoYSalir escribió:todo se puede medir con AT, eso no te garantiza que se vaya a cumplir, es como otra cara del mismo cubo, mamadera tu expresion si comulgas por estos lares deberias tomar con respeto tanto a luch como al AT... es como decir mira si el triple techo va a afectar a GOOGLE??? lo unico que importa es si anda bien su nuevo telefono, su nueva version de crome, su ultimo balance, etc y si claro todo eso afecta, pero los fondos que mueven fortunas usan AT todos miramos eso... el que opera short con monedas compra euro sale del dolar te pensas que no mira AT ???
mammmmmmmmmmmmmmmmmmmadera
Todo mi respeto para con LUCH, no te equivoques, no tanto para el analisis tecnico, al menos por estos lares (renta fija), o me vas a decir que vos para ver si compras DICA o AY24 en vez de chequear TIR, duration (con el riesgo que eso conlleva), paridad, flujos futuros, etc. miras si esta en señal de compra o venta? Si compras un DICP lo haces porque pensas que la inflación va a seguir en niveles actuales o porque las medias móviles de 50 ruedas dicen asi o asa?
Puedo llegar a darle el beneficio de la duda (al AT) con respecto a las acciones y derivados de estas, pero más por un tema de profecía autocumplida que por otra cosa (si mucha gente opina que si ERAR rompe un techo de xxx por análisis técnico se va a las nubes, mucha gente va a terminar comprando si se da el supuesto, y la acción terminará yendose a las nubes como lo decia el AT). No dudo en absoluto de los conocimientos de LUCH, de hecho envidio el hecho de que pueda leer un gráfico e inferir que un instrumento tiene más probabilidades de subir (o bajar), ya que debo aceptar que no poseo dicha habilidad y dependo de mi broker o incluso este foro para lo que es AT, pero creo profundamente que pretender que en el futuro se siga dando un patrón que se dio en el pasado por más sólido que este parezca es muy peligroso, sobre todo con algunos casos de gente que dice tener 60 o 70 por ciento de su cartera en un sólo instrumento...
Por otro lado, si a Sturgenegger se le ocurre liquidar 2 mil millones de las reservas en el mercado simplemente porque le pinto, el dolar va a bajar, diga lo que diga el estocastico y varios van a quedar locu pal norte. Saludos, y perdón si alguien se sintió ofendido, no fue para nada mi intención.
Fernan escribió:A priori una norma no es retroactiva.
De aprobarse y publicarse este año debería correr para el que viene.
Ojalá. La modificacion de ganancias la hacen retroactiva al 1 de enero del 2016.
Buen dia
las letes en dolares quedarian alcanzadas con la modificacion del impuesto a las ganacias como las lebac?
Gracias
las letes en dolares quedarian alcanzadas con la modificacion del impuesto a las ganacias como las lebac?
Gracias
-
09ezemarq escribió:AT del dólar???? O sea que una de las variables más importantes de la economía de un país como lo es la cotización de su moneda no depende en realidad de la balanza de pagos, la balanza comercial, oferta y demanda, etcétera, sino que está sujeta a si hay un triple techo, MM, etcétera? Mamadera...
Tranquilo amigo. Cada uno opera como quiere, y depende de vos de como analizas el comportamiento o la evolucion del verde.. pero de ahi a decir mamadera......