Clinty escribió:Aburren ya, què manera de postear pavadas a ver quièn la tiene màs grande.
700 palos verdes a amortizar y calcular una tasa de retorno a 20/25 años vista.
Tenes estimado que la renovación se la dan hasta el año 2042?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clinty escribió:Aburren ya, què manera de postear pavadas a ver quièn la tiene màs grande.
700 palos verdes a amortizar y calcular una tasa de retorno a 20/25 años vista.
rusell007 escribió:No rata no yops...Cuido el dinero...Para mi entre 50$ y lo que quiero pagar 45$ o 46$ hay entre 40.000$ y 50.000$...![]()
Yops escribió:jajaja no es troll rusell es algo rata
Yops escribió:jajaja no es troll rusell es algo rata
Chulete escribió:Esto le respondi a Russell el 17/10 cuando consultaba por Auso y Oeste. Auso en ese momento cotizaba a $ 46,50. Oeste hoy cotiza 5% debajo de aquel momento, mientras que Auso llego hace unos dias a la cotizacion que estimabamos. Es interesante cuando el mercado nos empieza a dar la razon...
Chulete escribió:En realidad Oeste tuvo mas recorrido su accion este año que Auso. Mi sensacion es que Oeste ya se acomodo a lo que tendrian que ser su cotizacion,
mientras que a Auso aun le queda recorrido. Quedo claro con el comparativo del 2Q16 entre ambas, que Auso deberia
valer un 50% mas que oeste. Siguiendo esa linea de analisis que planteó Celes el mes pasado, tomando los valores actuales de esos papeles, me
da que Auso tendria que tener un Market cap de $ 4.750 palos para estar equiparada con la cotizacion de Oeste, o un precio por accion de $ 53,70.
Es decir, sin tener aun definido el tema de la renovacion de la concesion, la accion de Auso tendria que valer un 15% mas que lo que cotiza hoy para
que la proporcion del 50% se mantenga.
atrevido escribió:Cargue un poco mas de esta hoy . Un millón de pesos recauda por día ...y vienen los drivers....
dabalanso escribió:Hernan, es un troll... Debes ser el único usuario que queda contestándole al muchachito este
cai.hernan10 escribió:Estimado Rusell, no entiendo tu forma de operar.
1) A mi entender la suba de tasas de la FED impactaría poco y nada en la cotización de AUSO.
2) El último Q siempre es el mejor para AUSO y a ello se le suma que se esperan ganancias históricas para este Q en particular.
3) Cuando salga la renovación de la concesión y el plan de ajuste tarifario te clava un +9 diario y la corrés de atrás, para eso mejor esperarla adentro.
4) Si considerás que AUSO tiene un enorme potencial que te cambia comprar a estos precios o a 47-48 como pretendés?
5) Por el único motivo q me gustaría ver a AUSO bajar su cotización es para que vos entres y dejes de publicar estas cosas, con todo respeto.
Un abrazo grande.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, lamafia, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1544 invitados