SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Despues algunos me critican ,,hay para todo,,,les dije que estariamos en estos precios y se estan dando ,,,,Bueno tranquilos los que quieran entrar ok,,tal vez baje aun un 5%...si se bancan esa baja pues si quieren compren esta en cada uno hacerlo..Para algunos un 5% es nada..Lo unico que veo malo es que me parece que la administracion de Obama se esta lavando las manos en el asunto de los limones a Usa..Y a el gobernador no lo vi nada entusiasmado..Igualmente Suerte,, Sin limones a Usa Sami dio buenos porcentajes en los años anteriores 

No tiene pinta de parar en los 90, ojo!
Les dije que bajaria a estos precios y ojo que todavia falta la fed el 15 de diciembre ok...ojo si compran a estos precios que seguro baja entre un 5% o 6% ok...Le calculo Entre 90 y 91$ para el 15....Buen valor para entrar y comprar bastante...

http://invst.ly/2wh2g
perfecto donde paró, pero hay que ver todavía, puede quedarle algo más de baja por RSI
perfecto donde paró, pero hay que ver todavía, puede quedarle algo más de baja por RSI
-
Gracias Templa, ahora los chusmeo! 

superwalter987 escribió:https://www.aphis.usda.gov/import_expor ... lemons.pdf
Acá estan todos los docs del tema en aphis usda. Última fecha de modificacion 22/11
https://www.aphis.usda.gov/aphis/ourfoc ... -argentina
Y en este informe comercial para el congreso, del 1ro de Dic, dice que el problema fitosanitario no es un problema de Arg, el tema pasa por la balanza comercial y proteger la industria local, de hecho reconoce la presion argentina. Igual es solo un informe, no una decisión
https://fas.org/sgp/crs/misc/RL34468.pdf
una pena que baje tanto la espectativa en este papel, uno de los pocos que no depende del estado, petroleo o soja
-
Técnicamente la próxima parada son los 94,71, si no se detiene ahí a los 90
Vladimir escribió:Reitero el msg unos dias despues. Miren lo que es el volumen por dios. La nada misma. Aguardemos que el papel tiene TODO el potencial para ir hacia arriba. Y no olvidemos factores exogenos al papel, como la devaluacion que la beneficia por su calidad de exportadora.
A favor veo: Dolar a 17 en enero / El gob de tucuman en ir y cumplir con los requisitos de aphis.usda / USA no es un mercado actual de SAMI / La competencia (Turquia) en europa tiene limones desechados / buenos balances
En contra veo: Precio basado en la expectativa de apertura a USA / En USA hay intención proteccionista / Poco volumen del merval / Rotura del soporte en 100/101
Es verdad que tiene poco volumen, pero desde ayer estan cargando ordenes de venta de a 1000 y 2000 que hacen de terribles techos. Tal vez la esten manipulando para comprar todo abajo de 90 como el 14 de Nov.
Reitero el msg unos dias despues. Miren lo que es el volumen por dios. La nada misma. Aguardemos que el papel tiene TODO el potencial para ir hacia arriba. Y no olvidemos factores exogenos al papel, como la devaluacion que la beneficia por su calidad de exportadora.
Vladimir escribió:Nadie compra, pero lo mas importante, nadie larga. Bajisimo volumen de venta los dias pasados, de chiquitaje apurado queriendo salir para migrar a otros papeles.
Todos estamos a la espectativa de lo que pase en EEUU.. mientras tanto, el papel busca su precio de equilibrio que debe andar por los 100 estimo.
-
una pena, 13 ruedas lateralizando en 101/105
Fogo escribió:yo sali con el 40%. estoy pidiendo abajo, veremos si sale![]()
igual si no se estabiliza no hay soporte firme hasta la MM200 en $90
si, se va a 90 me parece, mala compra mía pensé que hacía soporte arriba de 102
dosinaga escribió:acepto el mal punto de entrada me fui en 99.
yo sali con el 40%. estoy pidiendo abajo, veremos si sale

igual si no se estabiliza no hay soporte firme hasta la MM200 en $90

acepto el mal punto de entrada me fui en 99.