DiegoYSalir escribió:si te comprendo, pero ademas ese banco no sirve para bonos verdes... como te van a pesificar al dolar comprador yo les pateo todos los escritorios...
Ojo, sólo te pesifican el cupón de GJ17 (al menos hasta ahora)...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:si te comprendo, pero ademas ese banco no sirve para bonos verdes... como te van a pesificar al dolar comprador yo les pateo todos los escritorios...
Patan escribió:No entiendo lo TRAMPOSO...
Cada uno tiene que saber cómo está ante afip. Si pedís el tapón y no te correspondía el tramposo es uno mismo... Si lo pedís y te corresponde, analizado lo confirman.
montador escribió:Estimados: Hay alguien con experiencia, es decir, que se lo hayan aplicado, con el tema de transmisión Gratuita de Bienes (TGB)
en la provincia de Bs.As.
Cuándo y como te aplican?
http://www.arba.gov.ar/Apartados/Sellos ... onible.asp
http://www.arba.gov.ar/Apartados/Sellos ... cuotas.asp
edepe escribió:jaja, tenés razón, DiegoYSalir, es que el que se quema con griesas ve una demora y se impacienta fácil.
DiegoYSalir escribió:es que todavia no se le acredito a nadie edepe!!!
el 2/12 paga fue viernes, solo tenes un dia habil a posteriori... tengan un cacho de paciencia!!!
edepe escribió:Sí, tal cual lo que vos decís que se acreditan en la cuenta custodia bajo "dólar divisa" y tenés que ir personalmente y explicarle a los empleados lo que es una cuenta custodia porque no entienden nada de nada. Pero esta vez no están ni en "dólar divisa", en fin, tendré que llamar por Tél..
Gracias por responder.
mago de zarate escribió: hace unos meses tuve algunos GJ17 en lo de Fantino. En mi caso y otros que leí por acá, demorán un poco en acreditarlo. No se me acredito en la caja de ahorro sino que me apareción como tenencia de un bono denominado "dolar divisa". Para pasarlo a la cuenta, tuve que ir a la sucursal y hacer un papeleo, me lo acreditaron en pesos al tipo comprador.
Me resultó tan malo todo, que al poco tiempo los vendí y me pase a otro bono más simple.
Desde ese momento nunca más bonos ley NY con el Santa.
Avisame si te pasa lo mismo
edepe escribió:Hola a todos. Tengo unos nominales de GJ17 en cuenta custodia en el banco de Fantino y veo que no pagaron aún el cupón del 2/Dic. ¿Soy el único?
Saludos
docc escribió:Yo soy de La Pampa, patentes 2017 / 50% de suba, impuesto inmobiliario campo 50%, estan de la cabeza !
alejoalejo escribió:No hay tanta venta en los dolarizados largos, como en ruedas anteriores (PARY DICA).
Veremos como cierrran...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, Mustayan, Puma_ba, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 478 invitados