Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Yo creo que si en algún momento corta va ser próximo a la salida al NYSE, cosa que también estaba planificada. Un pago de dividendos mas un split la haría bastante atractiva para USA, sumado a los fundamentales. Lo malo que tiene acá es que está totalmente manipulada, todos los dias ves como el precio lo manejan y acumulan, la planchan y llevan con cuchara.
DON VINCENZO escribió:MUY BUENA OBSERVACIÓN PAMPELAZO, SON VARIOS LOS QUE SABEN QUE SI COMPRAN RECIBIRÁN 7 ACCIONES POR CADA UNA DE LAS QUE COMPREN Y ESO ES UNA MOTIVACIÓN, YA QUE NADIE PIENSA QUE CORTE EX DIVIDENDO EN SU MOMENTO Y SIGA PARA ABAJO, SEGURAMENTE CUANDO CORTE SERÁ EN UN MOMENTO DEL MERCADO QUE ESTÉ BIEN O MEJOR QUE AHORA.. SI CORTARA HOY, SEGURAMENTE IRÍA PARA ABAJO. ES ASÍ DE SENCILLO O ESTOY MUY EQUIVOCADO??![]()
pampelazo escribió:11:57 AR$ 168,750 AR$ 97988,00 581
11:50 AR$ 173,000 AR$ 94951,00 563
18 papeles. 3 lucas. No se dejen engañar!!
sanchudokuba escribió:Fue Una marca de menos de 100 papeles para dejarla roja. Alevoso...
pampelazo escribió:Cuanta regalada de papeles que hay en esta plaza..., yo no los entiendo.
fortuitos escribió:como estan? la verdad que estoy con ganas de entrar a este papel. Alguno me podría decir cuales son masomenos el piso y la resistencia que tendría?
Muchas gracias.
DON VINCENZO escribió:PERDÓN, COPIÉ MAL ERA LOISE PATRIOT Y QUISE SIMPLIFICAR Y EN VEZ DE LOISE QUE ERA LO QUE QUISE ESCRIBIR ESCRIBÍ LOSER, NADA QUE VER, Y DISCULPAME , SE ME CHISPOTEÓ.![]()
loisepatriot escribió:Hiciste bien, la baja de ceco esta recien empezando.
Hablando de lo otro, no tengo ningun grafico tecnico, pero apunto que el mostrado no tiene en cuenta el dividendo y lo mismo sucede con los graficos e indicadores de Rava.
Aclaremos otra cosa lo LOSER esta de mas.
DON VINCENZO escribió:LOSER..... POR FAVOR.. MIRÁ QUE TE HICE CASO Y ME FUÍ DE CECO, ESPERO QUE ACÁ NO PIENSES LO MISMO!!![]()
![]()
![]()
elmanya escribió:Y en un par de horas Pampe, cambio una vela semanal que pintaba entre fea y horrible por una vela que nos deja una semana proxima con mejores perstectivas.