esloquehay escribió:para mi va en busca de los 3,10... veremos... a las 17hs
va a 3.10 derechito

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
esloquehay escribió:para mi va en busca de los 3,10... veremos... a las 17hs

Fatjavo escribió:Tengo unas Come desde 1 y pico que lancé varias veces, especialmente los últimos doce meses.
El miércoles volví a lanzar base 3,00 y veo que está cerca del strike, quería que las ejerzan y mudar los pesos a otro destino.
Qué les parece? Se las llevan o sigo atroden?

DireStraits escribió:Alguien podría hacer un racconto de las implicancias de esta asamblea y el por qué del mínimo del 60% de accionistas?
Gracias

CICLON2017 escribió:ASI ES SE PRESENTO EL 61 % por eso en otro topico comente habia NOVEDADES en cuento a las tenencias presentadas
despues cuando este el regisro de esta asamblea voy comparar con las ultimas presentaciones
Hernan1975 escribió:Según me dijeron que si se llegó a mas del 60%... me lo dijo una persona confiable pero vos sabes como es esto.... muchas veces hablan ganzadas... espero que sea cierto.
CICLON2017 escribió:PREGUNTO HAY MAS DE 60 % PARA LA CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA EXTRORDINARIA ??
Moratoria escribió:Muy amplio tu pedido...
Tal vez t sirva darle un vistazo a https://goo.gl/oGMTz2 solapa Training...
Allí hay una recopilación de artículos, videos, blogs con los links a autores a quienes podrías consultar...
Además hay links a "drive públicos" con una extensa y variada bibliografía...
Espero q t sirva!
Suerte en tu informe!

jorgemi escribió:alguien me puede dar una mano con "analisis técnico" es para un pequeño informe académico.
FranM escribió:A este precio no hay volúmen, tendrá que ir a buscarlo más abajo... Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gafito, Google [Bot], j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Tape76 y 1063 invitados