GALPONCITO escribió:Ese JLP es el tal Andres? Por la forma que escribe te das cuenta que los esta gozando a varios
por estas bajas.
Ya me habian comentado que era mala leche, pero no pense que caeria tan bajo.
No estoy gozando a nadie.
con respecto a ser mala leche, que fue lo que en ese momento me dijeron te comento:
ese post simplmente plantea mi opinion de ese momento, 6 de junio del 2016, nada mas. Mi opinion con respecto a principio de año cambio mucho pq yo estimaba en ese momento una posibilidad de ganar 1200 palos en el año aprox, algo que ahora se ve completamente alejado, quizas gana cerca de la mitad. El cambio de opinion esta justificado en el post. 1000 mangos en ese momento me parecia una valuacion logica teniendo en cuenta varios factores: recesion, tasa de interes, riesgo del negocio, velocidad de suba dle papel (si hablamos de cosa de mercado), mucha gente nueva que no conocia la empresa, etc. Era solo mi opinion, en ese momento. los que me insultaron pensaron que yo habia cambiado mi opinion porque habia vendido mi tenencia. fue al reves: vendi mi tenencia pq ya habia cambiado de opinion. el papel me parecia a 1400 mangos como minimo bien valuado. tenia lebac al 35% para competir, o estas empresas realmente baratas como cresud en 14 mangos. Puse fin de año el target porque creia que el año en terminos economicos y de mercado iba a ser malo en la segunda mitad del año. podia pegarle o errarle. que le haya pegado con el papel es cirscunstacial, hasta de suerte.
Pero te voy a decir lo que si se puede considerar mala leche:
- desde ese momento decirle a un monton de gente que cree que uno es un genio de las finanzas, como varios se creen de los que me insultaron, que el papel estaba regalado en 1500. y si baja a 1400 era muchisimo mas barato. y que 1300 era piso. y asi sucesivamente.
- Decirle que el papel cerraba el año en 2000.
- decir que el pago de dividendos era la panacea, que incluso llegaron a poner la pavada que era buenisimo pq no se pagaba el impuesto a las ganancias o que la operatoria de lotes iba a explotar( ahora se opera menos que antes) o que para algun bolu,do el papel al cotizar a 3 veces su valor de antes le iba a parecer mas barato. tanto engañaron con eso que tuvieron meses llamando a cnv para ver como seguia el tramite. una pga de dividendos en acciones no es mas que una capitalizacion encubierta que encima te saca plata como la que cobran los agentes. plata que la empresa gano y que en un futuro se podia pagar como dividendos o recompra de aciones ahora ya quedaba dentro del capital de la empresa. y le vendieron a todos como que era la panacea. decime si eso no es ser mala leche?
- que gysin ya salia e iba a hacer explotar el precio. incluso uno pseudo guru comento que tenia informacion que el pobre de gysin ya habia decidido quedarse con las acciones. 6 meses eh. que paso con gysin?
- despues la recesion. en julio era el piso de la caida, despues en septiembre, despues en octubre, y asi. festejaban como unos idiotas cada baja de tasa de lebac como si eso iba a dar vuelta la economia o la realidad actual de la empresa. cada 0.5% abajo hacian una fiesta como si se hubiese salido campeon del mundo.
me puse a leer casi todos los post desde esa fecha para buscar el mio. da verguenza el grado de marketing irresponsable y sin justificacion que muchos aplicaban.
Hay que aprender a respetar las opiniones diferentes como era en ese momento la mia. solo cambie de opinion nada mas. no era necesario insultar. y menos salir con la pavada de decir que yo queria que el papel baje. bueno, siempre que uno le gusta una empresa y considera que no esta barata quiere que baje para poder volver a comprar. donde esta lo malo?
que fue peor, que yo dijera que pensaba que podia volver a comprar el papel a 1000 mangos a fin de año o todos las mentiras y pavadas que se esribieron en estos 6 meses de estos talibanes?
te mando un saludo a vos y los demas que en es momento y veo que ahora siguen insultandome. ultimanente veo por lo menos dejaron de postear tanto y hacer menos marketing. quizas cuando a la empresa ya no la quiera nadie de nuevo sera momento de volver.