fabio escribió:jaja, no nada, a la final nunca dice de que precio esta comprado
Fabio sos famoso te atendio Oscar ..., en su ultimo programa de radio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:jaja, no nada, a la final nunca dice de que precio esta comprado
Nadie escribió:No tenés vergüenza. Aprovechas para hacerte el buenito acá que no te ubica nadie, pero los que te leimos en el otro barrio durante meses, sabemos lo mala leche que sos... Tirabas estimaciones bizarras mientras estabas comprado, y apenas vendiste diste vuelta el discurso 180º. Si fueras una acción te shortearía al descubierto.
LJP escribió: Tengo que ir a confesarme a la iglesia.
AUGUSTO escribió:LJP escribió:
Ta bien. para mi la empresa no esta lo suficientemente barata para en terminos riesgos/beneficios competir contra una tasa pasiva sin riesgos del 35% o otras acciones caso cresud.
en terminos de consumo toy convencido que este año no hay recuperacion porque los precios van a seguir subiendo y la gente le cuesta llegar a fin de mes. quizas el año que viene despues del primer semestre.
no me importa mucho que las ventas sean 4 veces mas que al año pasado porque el precio subio 8 veces mas que el año pasado. asi que ajusto bastante el desfasaje que si habia hace 1 año atras.
voy a esperar el balance y voy a esperar que significa numericamente el tema distribucion.
yo, equivocado o no, tenia un target para este año de 1000 mangos para fin de año. creo que cerca de fin de año la voy a poder comprar por esos valores. si no se da mala suerte. el mercado siempre alternativas, siempre hay crisis y siempre hay subvaluaciones. es solo tener paciencia.
Estimado LPJ, veo que la pegaste o andas cerca. No te conozco como para concluir si fue suerte o real análisis, o quizás un poco de ambas. No obstante, aprovecho para señalar que sería bueno mantener cierta asepsia dado el objeto del foro. Personalmente no me interesa la comitente de nadie, sí me importa leer análisis mas o menos sesudos y si va acompañado de una suba en la comitente de quien lo haga.....mucho mejor para el. En suma, prefiero que todos ganemos y me pone mal que la de cualquiera baje, especialmente la mía ......que es la que realmente me importa.
Se que con esto no voy a evitar los cruces cotidianos, pasadas de factura e insultos que no aportan absolutamente nada, pero espero que mermen un poco y se puedan volver a leer páginas corridas de análisis interesantes.
Ayer cargue un tanto mas en 360.......el tema es que, si quiero seguir cargando, tengo que pasar algo de CRES para acá. Quizás espere lo de Solares y vea. En mi razonamiento, que puede estar equivocado por cierto, creo que la "velocidad" de reacción puede darse antes en este papel que en CRES, de ahí que sea factible correr ese riesgo; si no sale como espero, mala suerte. A quien le interese opinar ....para mi bienvenido.
Saludos y que tengan todos un buen finde.
GALPONCITO escribió:Ese JLP es el tal Andres? Por la forma que escribe te das cuenta que los esta gozando a varios
por estas bajas.
Ya me habian comentado que era mala leche, pero no pense que caeria tan bajo.
sanchudokuba escribió:Justamente no escribo nada ya que no tengo nada que aportar que sea valioso...
Me referí a esas planillas como ejemplo, hace rato que sigo a este foro. A lo que voy con samsung, es que bárbaro todo bien, tiene una relación con mirgor muy estrecha, todos lo sabemos. Ahora bien, manifestar que de alguna forma cuestiones que afectan a samsung directamente, vayan a afectar a mirgor en el corto es otra cosa. Porque pareciera que algunos quieren inflar a la acción con este tipo de noticias y me parece incorrecto.
Los aportes de Braulio son fantásticos, siempre tomo en cuenta lo que dice.
Veo a muchas personas alteradas y atacando a otras porque la bolsa baja, aflojen muchachos, agredir a otro por eso no va a hacer que las acciones suban.
Saludos y buen fin de semana.
loisepatriot escribió:..
ConPermiso escribió:Hablando de knock out. ..
http://www.infobae.com/sociedad/2016/12 ... -de-moron/
Como se salvaron Uds. de esto.... No fueron condenados solo porque habían prescripto los delitos de pedofilia que permitieron en el San Juan el Precursor..
Nadie escribió:lo admito , soy una mier.da
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Danilo, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, LUANGE, MarianoAD, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1717 invitados