falerito01 escribió:y ahora capaz q sigo leyendo y escribiendo aca. capaz dije capaz. para q no me salgas con la boludes de hoy. x si no escribo mas aca. q se yo si viene una mina ahora. me echo un polvo. xeso noestoy seguro. o si viene mi hijo me voy .q se yo. x eso hay que leer a don vicenzo en este foro. cada persona es un mundo. x q no te compraste la estancia antes? que apenas aca sos una laucha son todos unas lauchas. lamentablemente es asi. es triste. aca son lauchas al lado del dueño de cressud. laucha y me quedo corto. peron e. de antemano. pero me hizo calentar este cocolo q me dice q haga un fondo común de inversión. algún rico millonario debe haber. aca. pero no lo demuestra. y conozco solo uno. nose si es tan rico. pero si tiene empresas . que las heredo. y no alardea ni da consejos tontos. no voy a decir quien es obvio. además no escribe mas aca escribe en la baranda. después rico no conozco ni uno solo. mira q hace 20 años q estoy en esto de los foros.
Tranquilo, fue un consejo, tómalo o déjalo.
Sigo sin entender porque te pusiste asi, donde dije que era millonario o no tenia nada?