falerito01 escribió:te voy a contestar mas tranquilo. y te pido disculpas por el exabrupto. vos no tenes idea que es para mi y que noes. no me altere con ninguna baja. vendi porque en esta no pierdo nada. y como esta la bolsa. prefiero quedarme con otras acciones. que si sube cressud casi seguro deberían subir. debería dije. y si no tengo plata para comprar si baja? no seras rico vos no? mmmmmmmmm haber segui hablando o escribiendo que te saco la ficha enseguida. haber conta haber . siii vos sos el que tiene los 7 barcos en punta del este. vos vas al Newman.hijo de algún blaquier debes ser o vivis en escobar atrás de munchis .. ya veo q sos hijo del goyo. las boludeces que hay q escuchar aca. .ojo q los piojos resucitados abundan en este rubro. te hago una pregunta. y espero q me contestes. vos cuantas hectáreas de campo tenes' ? no ahora. cuanto tenias 18 años? porq x la forma de escribir parece que qureres demostrar que tenes plata para seguir comprando si baja. .no seras como esos piojos resucitados no'?xq esos son los peores. con esos si hay q tener cuidado. esperoq noseas uno de esos. ya te dije no se si estas comprado o vendido. nose quien sos. y te deseo que te vaya bien. pero no me digas a mi que tengo q hacer un fondo común de inversión. que seguramente cuando yo vivía en el plaza vos andarías anda saber donde. sin despreciar a nadie. pero no creo que seas rico .rico se nace no se hace. a lo sumo se hace plata. pero yo no les llamo ricos a esos que hacen plata . a lo sumo millonarios. hay una gran diferencia.
Sin ofender, pero cuantos años tenes? por como escribís pregunto. Nunca ostente nada en mi comentario, no entiendo de donde salio todo tu discurso.
Saludos.