CRES Cresud

Panel líder
PERZEN

Re: CRES Cresud

Mensajepor PERZEN » Vie Dic 02, 2016 3:15 pm

el profe escribió:cuidado es el que hay que tener con estos chantas!

LA KEME... :pared:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 3:14 pm

y ojala hagas mucha. eso si lo valoro. pero siempre perfil bajo. perfil bajo. si sos del bajo flores y haces 100 millones de dólares. y alardeas sos un cabecita negra. a eso voy. sin desmerecer y admiraría y me pongo contento que te vaya bien. nose si soy claro.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 02, 2016 3:11 pm

PERZEN escribió:NAAA ... FIJATE EL VOLUMEN DEL ADR....CIERRA APRECIO CUIDADO... :arriba:

cuidado es el que hay que tener con estos chantas!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 3:10 pm

te voy a contestar mas tranquilo. y te pido disculpas por el exabrupto. vos no tenes idea que es para mi y que noes. no me altere con ninguna baja. vendi porque en esta no pierdo nada. y como esta la bolsa. prefiero quedarme con otras acciones. que si sube cressud casi seguro deberían subir. debería dije. y si no tengo plata para comprar si baja? no seras rico vos no? mmmmmmmmm haber segui hablando o escribiendo que te saco la ficha enseguida. haber conta haber . siii vos sos el que tiene los 7 barcos en punta del este. vos vas al Newman.hijo de algún blaquier debes ser o vivis en escobar atrás de munchis .. ya veo q sos hijo del goyo. las boludeces que hay q escuchar aca. .ojo q los piojos resucitados abundan en este rubro. te hago una pregunta. y espero q me contestes. vos cuantas hectáreas de campo tenes' ? no ahora. cuanto tenias 18 años? porq x la forma de escribir parece que qureres demostrar que tenes plata para seguir comprando si baja. .no seras como esos piojos resucitados no'?xq esos son los peores. con esos si hay q tener cuidado. esperoq noseas uno de esos. ya te dije no se si estas comprado o vendido. nose quien sos. y te deseo que te vaya bien. pero no me digas a mi que tengo q hacer un fondo común de inversión. que seguramente cuando yo vivía en el plaza vos andarías anda saber donde. sin despreciar a nadie. pero no creo que seas rico .rico se nace no se hace. a lo sumo se hace plata. pero yo no les llamo ricos a esos que hacen plata . a lo sumo millonarios. hay una gran diferencia.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Vie Dic 02, 2016 3:09 pm

DavidBowman escribió:Yo soy de una camada de más de 10 años atrás, calculo que más o menos 12 años atras... Y no se si será que con el tiempo uno va recordando las cosas distinto, pero te diría que el nivel del foro no paró de caer... De la época en que yo posteaba en aquellos años, no quedaron ni los posteos históricos, ya ni me acuerdo qué había pasado, si se habían roto las bases o cambiaron la plataforma o las dos cosas... Había de todo, pero compartíamos análisis fundamentales, me acuerdo que yo había tratado de modelizar ciertos efectos de las tenencias de las AFJPs, estaban excedidas en ERAR y obligadas a desprenderse de fuertes tenencias del papel a fecha fija, cuanto más subía ERAR mayor era el excedente y por ende más cantidad tenían que vender y eso como que tendía a topear el precio (eso desde la teoría, después todos sabemos lo amañado que está nuestro mercaducho, en esa época supongo que yo era más naive)... Creo que había mucho menos ego y menos pelea, pero quizás idealizo por el paso del tiempo... Añares sin postear, sí leyendo, no mucho tampoco... Me tuve que hacer otro nick, el viejo Dios sabrá... Volví con un perfil más para boludear, acorde a lo que es hoy el lugar...

“DavidBowman” de aquella época. Extraño mucho la época en sí misma por las enormes e increíbles oportunidades que nos daba a pesar de tener que leer la constante negatividad y pesimismo de parte de “criacuervos”. (Aunque extraño también mucho sus relatos y cuentos. Realmente es una lástima que no estén disponibles todos los posteos de aquellos años). Al que verdaderamente extraño mucho también es a “Jotabe”. Nunca más supe nada de él. Volviendo a aquella época tan especial de los bonos y cupones recuerdo como dato fuertísimo de las oportunidades que nos daba haber pagado al RO15 en 111 $. Un verdadero golazo de media cancha. Claro con el diario del lunes. Porque en aquella época por la desconfianza que le tenían a la Argentina muchos te decían que estabas loco cuando pagabas eso. Me arrepiento de no haber entrado aún más fuerte. Será por eso que luego y mucho más recientemente me desquite bastante fuerte con MIRG y ahora pienso hacer lo mismo con CRES.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 02, 2016 3:08 pm

el profe escribió:15 mintos pasaron! en un rato negativo! estaba cantado! el juego se achica ya no les creen mas!!

ahí esta negativo! mamita que predecibles que son! quien va a poner un mango en esta basura con estos manejos!

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Dic 02, 2016 3:07 pm

el profe escribió:15 mintos pasaron! en un rato negativo! estaba cantado! el juego se achica ya no les creen mas!!

NAAA ... FIJATE EL VOLUMEN DEL ADR....CIERRA APRECIO CUIDADO... :arriba:

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Dic 02, 2016 2:47 pm

Polaco escribió:Perdon yo soy de la camada del TVPP (tenia otro nick yo) donde estaban Apolo, Pablo, Martin, Tordo, Niko, Roque, Fulano, etc etc. era un foro super profesional con mucho intercambio, veo que aca el nivel es bastante bajo salvo 4 o 5 muchachos, siempre fue asi aca?

Yo soy de una camada de más de 10 años atrás, calculo que más o menos 12 años atras... Y no se si será que con el tiempo uno va recordando las cosas distinto, pero te diría que el nivel del foro no paró de caer... De la época en que yo posteaba en aquellos años, no quedaron ni los posteos históricos, ya ni me acuerdo qué había pasado, si se habían roto las bases o cambiaron la plataforma o las dos cosas... Había de todo, pero compartíamos análisis fundamentales, me acuerdo que yo había tratado de modelizar ciertos efectos de las tenencias de las AFJPs, estaban excedidas en ERAR y obligadas a desprenderse de fuertes tenencias del papel a fecha fija, cuanto más subía ERAR mayor era el excedente y por ende más cantidad tenían que vender y eso como que tendía a topear el precio (eso desde la teoría, después todos sabemos lo amañado que está nuestro mercaducho, en esa época supongo que yo era más naive)... Creo que había mucho menos ego y menos pelea, pero quizás idealizo por el paso del tiempo... Añares sin postear, sí leyendo, no mucho tampoco... Me tuve que hacer otro nick, el viejo Dios sabrá... Volví con un perfil más para boludear, acorde a lo que es hoy el lugar...

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 02, 2016 2:45 pm

el profe escribió:en un rato arranca el nuevo empome de hoy y van...

15 mintos pasaron! en un rato negativo! estaba cantado! el juego se achica ya no les creen mas!!

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Dic 02, 2016 2:42 pm

hay mas 5k entre lanzamiento cubierto y descubierto...el daño ya fue echo, ahora estan jugando para la tribuna, miren el volumen de los lotes, nadie quiere comprar humo por lo que veo... :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 02, 2016 2:38 pm

como le vas a decir a falerito que esto no es para el si cuando construyeron la bolsa el ya estaba adentro!

un poco mas de respeto chabonnn :mrgreen:

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Vie Dic 02, 2016 2:36 pm

falerito01 escribió:NO LEO MAS ACA ASI Q NI TE CALENTES EN PONER NADA. SUERTE LOCO. O LOCA NOSE SI SOS UNA MINA O UN TIPO. Q SE O QUIEN SOS. SUERTE . DE VERDAD. SI ESTAS VENDIDO Q SE HAGAMIERDA. Y SI ESTAS COMPRADO QUE TE VUELE. SALUDOS. EL COQUITO ME DICEN AMI. IJJAJAJA

Tranquilo, lo único que puedo decirte, si me permitís, es que esto no es para vos. No sabes lo que quiere decir long, y si te alteras por una baja en vez de aprovechar para comprar mas... Proba con los FCI, hay fondos con acciones, por ahi no estas tan pendiente a las cotizaciones y disfrutas del porcentaje que te de.

Saludos y buenas inversiones.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 02, 2016 2:30 pm

en un rato arranca el nuevo empome de hoy y van...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 2:30 pm

falerito01 escribió:el coco. mira te exolico xq tengo ganas y estoy aburrido. recién me fui al club a ver casin aca donde vivo. para no embolarme. vine y veoq Galicia francés bajan 3 porciento. y vendi estas cressud. x eso . las vendi. para q las quiero. me di cuenta ahora. las tendría q haber reventado a 26,40 . pero me las quería quedar x bol*** nomas. me chupa un huevo ami sabes . cressud carboclor tenaris aluar. y te contesto porq se canta el forro de las pelotas. sabes. ADEMAS PUEDO MENTIR SI QUIERO PERDONA SI TE CONTESTE DE MALA MANERA. ANDO MEDIO MAL DORMIDO.

NO LEO MAS ACA ASI Q NI TE CALENTES EN PONER NADA. SUERTE LOCO. O LOCA NOSE SI SOS UNA MINA O UN TIPO. Q SE O QUIEN SOS. SUERTE . DE VERDAD. SI ESTAS VENDIDO Q SE HAGAMIERDA. Y SI ESTAS COMPRADO QUE TE VUELE. SALUDOS. EL COQUITO ME DICEN AMI. IJJAJAJA

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 2:28 pm

el coco. mira te exolico xq tengo ganas y estoy aburrido. recién me fui al club a ver casin aca donde vivo. para no embolarme. vine y veoq Galicia francés bajan 3 porciento. y vendi estas cressud. x eso . las vendi. para q las quiero. me di cuenta ahora. las tendría q haber reventado a 26,40 . pero me las quería quedar x ****** nomas. me chupa un huevo ami sabes . cressud carboclor tenaris aluar. y te contesto porq se canta el forro de las pelotas. sabes. ADEMAS PUEDO MENTIR SI QUIERO PERDONA SI TE CONTESTE DE MALA MANERA. ANDO MEDIO MAL DORMIDO.

Volver a “Acciones líderes”