un poco mas de respeto chabonnn
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
como le vas a decir a falerito que esto no es para el si cuando construyeron la bolsa el ya estaba adentro!
falerito01 escribió:NO LEO MAS ACA ASI Q NI TE CALENTES EN PONER NADA. SUERTE LOCO. O LOCA NOSE SI SOS UNA MINA O UN TIPO. Q SE O QUIEN SOS. SUERTE . DE VERDAD. SI ESTAS VENDIDO Q SE HAGAMIERDA. Y SI ESTAS COMPRADO QUE TE VUELE. SALUDOS. EL COQUITO ME DICEN AMI. IJJAJAJA
Tranquilo, lo único que puedo decirte, si me permitís, es que esto no es para vos. No sabes lo que quiere decir long, y si te alteras por una baja en vez de aprovechar para comprar mas... Proba con los FCI, hay fondos con acciones, por ahi no estas tan pendiente a las cotizaciones y disfrutas del porcentaje que te de.
Saludos y buenas inversiones.
en un rato arranca el nuevo empome de hoy y van...
-
falerito01
falerito01 escribió:el coco. mira te exolico xq tengo ganas y estoy aburrido. recién me fui al club a ver casin aca donde vivo. para no embolarme. vine y veoq Galicia francés bajan 3 porciento. y vendi estas cressud. x eso . las vendi. para q las quiero. me di cuenta ahora. las tendría q haber reventado a 26,40 . pero me las quería quedar x bol*** nomas. me chupa un huevo ami sabes . cressud carboclor tenaris aluar. y te contesto porq se canta el forro de las pelotas. sabes. ADEMAS PUEDO MENTIR SI QUIERO PERDONA SI TE CONTESTE DE MALA MANERA. ANDO MEDIO MAL DORMIDO.
NO LEO MAS ACA ASI Q NI TE CALENTES EN PONER NADA. SUERTE LOCO. O LOCA NOSE SI SOS UNA MINA O UN TIPO. Q SE O QUIEN SOS. SUERTE . DE VERDAD. SI ESTAS VENDIDO Q SE HAGAMIERDA. Y SI ESTAS COMPRADO QUE TE VUELE. SALUDOS. EL COQUITO ME DICEN AMI. IJJAJAJA
-
falerito01
el coco. mira te exolico xq tengo ganas y estoy aburrido. recién me fui al club a ver casin aca donde vivo. para no embolarme. vine y veoq Galicia francés bajan 3 porciento. y vendi estas cressud. x eso . las vendi. para q las quiero. me di cuenta ahora. las tendría q haber reventado a 26,40 . pero me las quería quedar x ****** nomas. me chupa un huevo ami sabes . cressud carboclor tenaris aluar. y te contesto porq se canta el forro de las pelotas. sabes. ADEMAS PUEDO MENTIR SI QUIERO PERDONA SI TE CONTESTE DE MALA MANERA. ANDO MEDIO MAL DORMIDO.
falerito01 escribió:ya estoy ancar pablo. 25,25 las pague . también pague algo de irsa pero caro. irsa pague 30. pero tengo mucho mas cress q irsa. las guardo. el día q toco aca q fue close usa. podría haber salido si quería ganar un 5 limpio. pero no vendo. tampoco tengo muchas. xeso las puedo mantener. a long. eso espero. salvo q seme aparezca algo mas barato o q me guste mas.
falerito01 escribió:vendi las 12mil q había comprado a 25,25. noes q no me guste ni nada. pero si sube x el tema de los activos subvaluados algunas otras creoq too van a subir. y como las q tengo la mayoría son ilíquidas. me da lo miso vender una q otra. ojala vaya a 50. las otras q tengo calculoq too subirán. como enesta salgo casi hecho. con todo loq bajo todo prefiero achicar la parada en general. y x si tengoq ejercer ts dic. saludos y éxitos. lastima qno vendi a 26,40 el otro día estuve a punto. xq pensaba guardarlas. pero los bancos bajan un 3 porciento. me quedo con un poco de ts y listo.
No entendo, dijo un chino...
-
Roque Feler
Y hablando de audiencias en NY no se olviden de Atrevido... 
Roque Feler escribió:Si, pero la Lepra es como Cresud puede estar años sin volver a pagar dividendos...
Bastante bien con el equipo que tenemos, la copa es mi obsesion...
-
Roque Feler
Polaco escribió:Genio, jaja, vos todo bien? Contento con la Lepra 2da??
Si, pero la Lepra es como Cresud puede estar años sin volver a pagar dividendos...
Fede_ST escribió:![]()
“Polaco” no te olvides también de “jotabe”, “criacuervos”, “incrédulo” y tantos otros de aquella época gloriosa donde los bonos y los cupones nos dieron tantas oportunidades de ahorro e inversión.
si es verdad eran muchos tambien Aleajacta, muchos como para recordar a todos.
Polaco escribió:Perdon yo soy de la camada del TVPP (tenia otro nick yo) donde estaban Apolo, Pablo, Martin, Tordo, Niko, Roque, Fulano, etc etc. era un foro super profesional con mucho intercambio, veo que aca el nivel es bastante bajo salvo 4 o 5 muchachos, siempre fue asi aca?
“Polaco” no te olvides también de “jotabe”, “criacuervos”, “incrédulo” y tantos otros de aquella época gloriosa donde los bonos y los cupones nos dieron tantas oportunidades de ahorro e inversión.

Roque Feler escribió:Noooooo! Juasssss! Viste, al final nos terminamos reencontrando siempre en el Paraíso...
Genio, jaja, vos todo bien? Contento con la Lepra 2da??
-
Roque Feler
Polaco escribió:Si hubieras estado "atento" te dabas cuenta.
Noooooo! Juasssss! Viste, al final nos terminamos reencontrando siempre en el Paraíso...
-
falerito01
el otro dia vendi un monton de celu entre 19,70 y 20 pensé q me robabanla plata. asiq prefiero andar mas despacio. suerte a todos. y ojala valga 40 . las otras q tengo too van a subir. eso espero.
Roque Feler escribió:Polaco, tirá una pista de quién eras en la otra vida.
Si hubieras estado "atento" te dabas cuenta.