falerito01 escribió:sube en usa también hoy? ojala suba en ambos mercados. ahora me fijo en google finance
tocando los 16 con 26.000 pelpas, mucho vol para 28 min.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:sube en usa también hoy? ojala suba en ambos mercados. ahora me fijo en google finance
Polaco escribió:Por lo que me informaron abogados de EEUU las demandas no son muchas, eso no es lo que preocupa, lo malo seria el antecedente.
Fede_ST escribió:Según nos informaron hay un seguro contratado para hacer frente a un eventual fallo adverso.
pablitob escribió:aprovechen los alcidesboys que esta solo 10% abajo de los maximos, pueden salir y se les termina las penurias
Polaco escribió:pffffff 15.000 papeles o esto se vuela o sale el fallo y nos rompen el toor...
pablitob escribió:aprovechen los alcidesboys que esta solo 10% abajo de los maximos, pueden salir y se les termina las penurias
dabalanso escribió:Fede, me jode que hayan metido este proyecto en el medio que no tiene nada que ver con el valor que le damos a CRES. La semana pasada con el rumor de la aprobación se volaron las coti de IRSA y en menor medida la de CRES. Creo que si el proyecto no saliera, nos van a castigar (y obvio que siempre hablamos de la local)...
Mi posteo apunta justamente a aclarar que ese proyecto es uno más, a que bajemos los niveles de ansiedad y que no dependemos de Solares ni mucho menos de Caballito; y a que sigamos arrimando info fiable y de la cuál podemos tener un nivel de certeza bueno: este tópico se destaca por ello.
Saludos.
Polaco escribió:Lindo volumen 11.500 pelpas en 3 minutos.
Yaco escribió:No lo digo por el que compra, sino por el que vende ... estoy viendo la caja de puntas y ofrecen muy por debajo del valor que mencione ... seguro que son videntes ya saben que el ADR se pincha ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], candado8, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, stolich, torino 380w y 1757 invitados