CRES Cresud

Panel líder
Polaco

Re: CRES Cresud

Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 11:46 am

Fede_ST escribió:Según nos informaron hay un seguro contratado para hacer frente a un eventual fallo adverso.

Por lo que me informaron abogados de EEUU las demandas no son muchas, eso no es lo que preocupa, lo malo seria el antecedente.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 02, 2016 11:45 am

pablitob escribió:aprovechen los alcidesboys que esta solo 10% abajo de los maximos, pueden salir y se les termina las penurias

ya estoy ancar pablo. 25,25 las pague . también pague algo de irsa pero caro. irsa pague 30. pero tengo mucho mas cress q irsa. las guardo. el dia q toco aca q fue close usa. podría haber salido si quería ganar un 5 limpio. pero no vendo. tampoco tengo muchas. xeso las puedo mantener. a long. eso espero. salvo q seme aparezca algo mas barato o q me guste mas.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Vie Dic 02, 2016 11:43 am

Polaco escribió:pffffff 15.000 papeles o esto se vuela o sale el fallo y nos rompen el toor...

Según nos informaron hay un seguro contratado para hacer frente a un eventual fallo adverso.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 02, 2016 11:43 am

pablitob escribió:aprovechen los alcidesboys que esta solo 10% abajo de los maximos, pueden salir y se les termina las penurias

Duro muy poco la espuma!

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Dic 02, 2016 11:42 am

aprovechen los alcidesboys que esta solo 10% abajo de los maximos, pueden salir y se les termina las penurias

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Vie Dic 02, 2016 11:40 am

dabalanso escribió:Fede, me jode que hayan metido este proyecto en el medio que no tiene nada que ver con el valor que le damos a CRES. La semana pasada con el rumor de la aprobación se volaron las coti de IRSA y en menor medida la de CRES. Creo que si el proyecto no saliera, nos van a castigar (y obvio que siempre hablamos de la local)...
Mi posteo apunta justamente a aclarar que ese proyecto es uno más, a que bajemos los niveles de ansiedad y que no dependemos de Solares ni mucho menos de Caballito; y a que sigamos arrimando info fiable y de la cuál podemos tener un nivel de certeza bueno: este tópico se destaca por ello.
Saludos.

"dabalanso" por eso mismo allí te dejé información absolutamente fiable sobre el estado del proyecto. No hay nada más fiable que descargar la documentación oficial y ver la situación actual del proyecto de ley presentado.

Te reitero que para mí el ADR no se mueve por este tema sino que lo hace mayormente por las otras situaciones descriptas.

Abrazo.

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 11:36 am

pffffff 15.000 papeles o esto se vuela o sale el fallo y nos rompen el toor...

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 11:34 am

Polaco escribió:Lindo volumen 11.500 pelpas en 3 minutos.

siempre hablo de ADR yo.

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Dic 02, 2016 11:34 am

Yaco escribió:No lo digo por el que compra, sino por el que vende ... estoy viendo la caja de puntas y ofrecen muy por debajo del valor que mencione ... seguro que son videntes ya saben que el ADR se pincha ? :lol:

El ADR abrió bien, si se acompaña desde aca con volumen el ADR va a acompañar ..

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Dic 02, 2016 11:34 am

Lindo volumen 11.500 pelpas en 3 minutos.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 02, 2016 11:32 am

parece que salieron a pagar adentro y afuera! :114:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 02, 2016 11:27 am

Finn escribió:Es claro que la empresa tiene ganancia extraordinaria y es un negocion. La pregunta que hay que hacerse es si tenemos un estado que puede darse el lujo de urbanizar con sus propios medios ,crear parques y dar el laburo que va a dar solares. Lo pregunto en serio eh. Si uno cree que sí, este no va a ser el año ,ni el que viene y dudo que al pro le interese hacerlo por su cuenta más con los quilombos que tiene.

Lo que si No me gustó es el manijeo del proyecto ,porque va a salir pero esto es política. El pro si tiene que transar por alguna ley que le sirva más , lo va a hacer. Cresud puede esperar 5 años más si quiere, el terreno ya lo tiene. Los minoritarios son los que van a ver la piña porque hoy el mercado sobrereacciona por todo, por lo bueno y por lo malo.

:respeto: :respeto: :respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Dic 02, 2016 11:27 am

En el mientras tanto ayer y hoy IRCP :arriba:

Eso no les dice nada?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Dic 02, 2016 11:26 am

davinci escribió:y si, tiene el limite - en tu caso- cuando haces el ridiculo .. te ponen nervioso tus inversiones y crees que posteando alguna tonteria te puede compensar .... busca otra alternativa.. :lol:

Murieron 71 personas que tienen familia, no seas tan soberbio y estúpido. solo eso.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 02, 2016 11:25 am

Fede_ST escribió:Hola "dabalanso" comparto con vos que Solares es solo un proyecto más entre tantos varios y tanta reserva de valor que tiene esta empresa. Y creo que el castigo fenomenal que esta empresa esta recibiendo en el ADR no depende tanto del comportamiento de los negocios locales, (aprobación de Solares, Caballito, Soja, Venta de Campos, etcétera), sino que más bien están bastante más relacionado con los aún vigentes coletazos por la no comprensión y la no confianza en el gran trabajo que se esta realizando en Israel sumado también a los informes negativos en relación al juicio en Nueva York. (Juicio que si bien ya esta estudiado que no debería afectar en lo más mínimo aún sigue en trámite y eso genera cierta incertidumbre en quienes están día a día liquidando desde el ADR basados en los informes de principio de año que hasta llegaban a advertir que CRESY sería poco menos que deslistada del mercado). Igualmente respecto de Solares te comparto algo de información para que vos mismo puedas hacer el seguimiento del estado del proyecto de ley que se esta tratando en los diferentes ámbitos de la legislatura.

http://parlamentaria.legislatura.gov.ar ... ?id=104816

Allí podes encontrar la respuesta concreta sobre el estado y fundamentalmente el contenido del proyecto de ley y la realidad actual del estado de avance del trámite y todos los dictámenes relacionados al expediente del proyecto de ley. Tanto los dictámenes de mayoría como así también los de minoría de las diferentes comisiones. También podes hacer las descargas del proyecto de ley y los dictámenes mencionados.

Sinceramente no creo que se esté vendiendo humo. Se podrá aprobar o no pero no por eso es vender humo. Incluso en caso de no aprobarse las tierras seguirán de reserva y seguramente se volverá luego con algún otro proyecto y sin lugar a dudas que en algún momento se aprobará.

Independientemente de lo que se vote el 15/12 próximo estoy muy tranquilo comprado en CRESUD. El mercado es impredecible en el corto y hasta quizás también en el mediano plazo. Pero en una empresa con tanto margen de seguridad en el largo plazo termina dando muy buenos frutos la inversión realizada en tiempos donde por diferentes cuestiones válidas o no el mercado castiga a empresas con muy buenos fundamentos y excelentes márgenes de seguridad.

Fede, me jode que hayan metido este proyecto en el medio que no tiene nada que ver con el valor que le damos a CRES. La semana pasada con el rumor de la aprobación se volaron las coti de IRSA y en menor medida la de CRES. Creo que si el proyecto no saliera, nos van a castigar (y obvio que siempre hablamos de la local)...
Mi posteo apunta justamente a aclarar que ese proyecto es uno más, a que bajemos los niveles de ansiedad y que no dependemos de Solares ni mucho menos de Caballito; y a que sigamos arrimando info fiable y de la cuál podemos tener un nivel de certeza bueno: este tópico se destaca por ello.
Saludos.

Volver a “Acciones líderes”