MIRG Mirgor

Panel líder
loisepatriot

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor loisepatriot » Jue Dic 01, 2016 11:11 pm

loisepatriot escribió:Cerro 385, viene de 533, con un dolar de 14 y moneditas, es decir viene de 600, un 56 % mas que hoy.

Todavia hay quienes van ganando.

No importa a que precio han comprado, si las manienen, que no haya duda , perderan todos.

En diciembre queda en 0 en el año.

En noviembre solo se comio 15 mas la suba del dolar

Actualizamos ?

Esto era ayer...ahora, 25 pesos mas abajo, 75 de los de antes del supersplit (se acuerdan de la fiesta de Celes cuando leyo en la memoria que se proponia 200 % en acciones ?... un gran ignorante.

Se acuerdan de los ansiosos que decian que ya estaban por llegar las nuevas acciones ? .. y entonces pum ! ..para abajo :abajo:
Les conviene acordarse para tomar un poco de conciencia de su supina ignotancia.

Bueno , ahora debe subir un 64 por ciento en dolares para recuperar su valor a marzo.

Son meros porcentajes de un precio de una empresa virtual.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Dic 01, 2016 10:53 pm

u21980 escribió:NADIE ya te contesto AUGUSTO. quizás tan errado no esta el muchaco . Lo único que sabemos que el papel tiene que valer muchísimo mas , pero cada vez baja mas :102:
vuelvo a repetir cada uno saca sus conclusiones, mientras mas noticias se tengan mejor, en este foro últimamente lo único que se ven son flechitas de un lado y del otro

Más allá de lo de Mirgor, hace unos meses me tope con ese medio, lo agregué a mi feed como hago siempre con medios argentinos... leí algunas notas a medida que las iban sacando, y tuve que sacarlo del feed porque realmente le pifiaban en cosas muy básicas, con una clara intensión política.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Dic 01, 2016 10:51 pm

Nadie escribió:Luis, no te da vergüenza venir a mentir acá, y a la par, seguir figurando en la Junta de la Fundación del colegio que dirigiste, luego de haberte quedado callado mientras se cometían abusos?

" "El silencio fue peor que las violaciones", dice Luis María "Tupa" Belgrano, la víctima que más habló con Cassese, y el silencio no es tanto el de los varios chicos abusados que no se animaban a contar lo que vivían, como el de la dirección del colegio San Juan y de las autoridades católicas de San Isidro (incluidos Laguna y Casaretto), que apenas hubo indicios y denuncias operaron con la prioridad de que no hubiera escándalo ni se mancillara el nombre de la escuela, ni se viera incomodada la imagen de la alta sociedad aristocrática. "
Info, info, info

Sore.te , no sabes de que hablas.

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Dic 01, 2016 10:49 pm

martin escribió:Quiero esperar que cierre el trimestre para hacer una estimación más certera dado que todavía falta un mes de facturación por conocer. Pero tengo la sensación que nos va a dar una linda sorpresa el balance (seguro más de lo que se venía estimando que eran 200/250 palos) dado que la empresa parece que viene haciendo cosas para reducir costos y mejorar productividad (este año hubo problemas puntuales en el sector automotriz que ya braulio comentó que se solucionaron y no afectarán en el cuarto trimestre y otras cosas más, que tienen que ver con los costos, que son muy positivas en este sentido pensando este trimestre y sobre todo pensando en el 2017). Además en los cuartos trimestres se suelen compensar cosas que afectan a los trimestres anteriores. Esto históricamente ha sido asi y por eso se ve una mayor utilidad en relación a las ventas. Este año no va a ser la excepción.

Mirgor en el peor de los casos sería una empresa que en dos años (2015/2016) ganó entre 1100/1200 millones de pesos lo que es muchisimo haciendo que su patrimonio neto crezca de manera exponencial. Digamos en el 2016 ganaría bastante más que en el 2015 pero si uno ve lo que ganó en el 2014 el salto en las utilidades sería grandísimo y esto se logró con problemas de todo tipo. Por ejemplo en el 2015 con falta de dolares que le impedían producir de acuerdo a sus posibilidades y que le trajo variados problemas y este año con una recesión muy importante que finalmente afectó en cuestiones de facturación y en cuestiones de productividad más otras cosas especificas de la empresa. Pero aún asi Mirgor ganó mucho dinero. Si ganó mucho en no las mejores condiciones que podemos esperar cuando las condiciones de contexto mejoren cosa que muy probablemente suceda en el 2017 ??.... el potencial de mirgor sigue siendo de una empresa que puede facturar cómodo más de 1500 millones de dolares siendo cautos y con una rentabilidad que se ubique cómoda por arriba del 5%.

Hoy Mirgor quedó con el Per más bajo del Panel lider y ni hablar el Per Forward que le quedó con estimaciones moderadamente optimistas de utilidades. Si la economía acompaña un poco (que va a suceder ya que como mínimo se va a estar creciendo en el 2017 cuando este año el Pbi va a caer 2,5%) con los clientes que tiene hoy mirgor puede aumentar la facturación de manera muy interesante y si le sumamos que la empresa viene reacomodando cuestiones en relación a los costos para mejorar productividad podemos tener un 2017 excelente.

Muchas gracias Martin , siempre son bienvenidos tus aportes :respeto:

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Dic 01, 2016 10:43 pm

Nadie escribió:sos el editor de Striptease? parece escrito por un adolescente de la Campora que toca temas que no maneja ni por asomo...

NADIE ya te contesto AUGUSTO. quizás tan errado no esta el muchaco . Lo único que sabemos que el papel tiene que valer muchísimo mas , pero cada vez baja mas :102:
vuelvo a repetir cada uno saca sus conclusiones, mientras mas noticias se tengan mejor, en este foro últimamente lo único que se ven son flechitas de un lado y del otro

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Dic 01, 2016 10:36 pm

u21980 escribió::100: Gracias AUGUSTO...por resaltarlo , aca tenemos que leer y aportar todo lo que podemos encontrar luego uno deberá sacar sus propias conculusiones

sos el editor de Striptease? parece escrito por un adolescente de la Campora que toca temas que no maneja ni por asomo...

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Dic 01, 2016 10:30 pm

AUGUSTO escribió:Como la info de este fulano Lázaro Llorrens me parece relevante, estoy viendo para atrás de quien se trata.

Dejo una nota del año pasado respecto de la obra pública en cba, y siendo de esta provincia me resulta fácil verificar que el contenido -sacando el eventual amarillismo- es real:
http://stripteasedelpoder.com/2015/04/h ... poder-com/

:100: Gracias AUGUSTO...por resaltarlo , aca tenemos que leer y aportar todo lo que podemos encontrar luego uno deberá sacar sus propias conculusiones

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Dic 01, 2016 9:35 pm

fabio escribió:Viene llevando de 510.00 para abajo, que trading podrá hacer, inventaron algo nuevo en el mundo de las finanzas?

Revisa para atrás y vas a encontrar las compras declaradas. Comparalas con los precios que se dieron al día siguiente y posteriores. Calcula la rentabilidad de las operaciones y hablamos.

En estos niveles de precios vendiendo en el día con menos de 4 pesos pagas las comisiones y todo lo que queda es tuyo. Si no las ubicas en el día y tenes que esperar, arriba de 7 pesos de variacion haces diferencia.

La volatilidad ha sido alta y eso ayuda.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2016 9:26 pm

fabio escribió:Viene llevando de 510.00 para abajo, que trading podrá hacer, inventaron algo nuevo en el mundo de las finanzas?

ConPermisoDeLaJermu hoy duerme arafue!.. :wink:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Dic 01, 2016 9:25 pm

fabio escribió:14 de agosto 3.02 pm. Despues dicen que nunca tiran estimación de precios, eran de madera los que no entendían, ves con. Permiso quien le hace daño al papel, no soy yo , son estos personajes

Nabio

Atrevido es inimputable. No cuenta. Sus opiniones son a la bolsa lo que la bolas de cristal a la ciencia. No existen. Tiene menos aciertos que Einlazer en el Servicio Meteorologico Nacional. Osea.

Pero Ud. , que se nota que tiene el Polimodal completo, por su actitud cretina , más que inimputable es reputiable.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Dic 01, 2016 9:24 pm

mmarcelos escribió:Todavía me acuerdo de esas alucinaciones, provocadas en ese momento por llegada la llegada de Samsung,,, al loco le costó posicionarse unas semanas creo . Cotizaba a aprox $ 120-140, yo con ganas de rajarme porque venía bajando… los locos contentos.

Impostor. Mi nick está patentado no me imites.
Manaos retirate

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Dic 01, 2016 9:18 pm

ConPermiso escribió:Mike

En atencion a su correcta pregunta le respondo que :

Manejamos dos paquetes de papeles. Uno de largo plazo que comprede un 90% de la tenencia y uno de corto por el resto.

En la de trading los precios promedio son altos y van cambiando según las operaciones que realicemos. Hoy por ejemplo compramos a 368$, como ya dijimos.

La de mayor plazo es una cartera conformada a lo largo de casi siete años y tiene un precio promedio, a valores post split, de menos de 80 $.

Espero haber satisfecho su pregunta.

Y ahora le pregunto yo. Hablando de numeros... Eso de Mike22
es por algo en especial?

Saludos

22cm :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 01, 2016 9:16 pm

davinci escribió:Que pais!! vos haciendo trading?? :lol: decime que es una joda!!! :lol:

Viene llevando de 510.00 para abajo, que trading podrá hacer, inventaron algo nuevo en el mundo de las finanzas?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2016 9:13 pm

ConPermiso escribió:La consultora hoy llevó 100 papeles.

Precio promedio 368.

Amplia confianza en el papel.

Que pais!! vos haciendo trading?? :lol: decime que es una joda!!! :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 01, 2016 8:59 pm

atrevido escribió::shock:
Cada vez que subia un excel lo hacia desde una estimacion de un referente, flaco.

1. Cuando ponia 120 lo hacia porque celes asi lo veia.
2.Cuando puse 178/170 fue porque Allaria /Dostoievsky asi lo decia.

3.Cuando puse 150 fue porque era una estimacion promedio.

PERO EL CONCEPTO ERA PODER VER EL UPSIDE DE PRECIOS y EL CAMINO DE PRECIOS A PARTIR DE ESOS DATOS.

ES MAS , CON 120, EL CAMINO DE SUBA Q HABILITA ES MUY INTERESANTE.
Te digo? desde per 11 a per 16 en el trimestral los precios pueden ir desde estos 1415 hasta 2037!!! :117:

pd: yo no tengo la culpa de que vos no comprendas que la funcion de la estimacion del excel es justamente visualizar el recorrido de precios q ese resultado habilita.

No tengo la culpa si vos no comprendes nada hermano, sos de madera y con lo que pones lo dejaste claro hasta para doña Rosa y el verdulero de la esquina....que seguro entienden la utilidad de una planilla de excel.... :117:

14 de agosto 3.02 pm. Despues dicen que nunca tiran estimación de precios, eran de madera los que no entendían, ves con. Permiso quien le hace daño al papel, no soy yo , son estos personajes

Volver a “Acciones líderes”