Nadie escribió:Más allá de lo de Mirgor, hace unos meses me tope con ese medio, lo agregué a mi feed como hago siempre con medios argentinos... leí algunas notas a medida que las iban sacando, y tuve que sacarlo del feed porque realmente le pifiaban en cosas muy básicas, con una clara intensión política.
Esto es una burrada, pero supongamos que fuera cierto.
Si Caputo saliera a comprar acciones con fondos de "resultados No Asignados", en realidad quien las estaria comprando seria la misma empresa, no caputo como individuo sino que seria una re-compra de acciones de mirgor por parte de mirgor. En este contexto, los minoritario nos veriamos enormemente favorecidos porque la empresa estaria retirando de circulacion un 21.4% de acciones, con una considerable revalorizacion del floating restante. Si el rumor tuviese alguna arista de verdad el precio estaria mucho mas alto que el actual.
En el caso de la tenencia actual de la ANSSES, si bien vale un tercio del precio anterior al pago de dividendos, tambien es cierto que tiene 3 veces mas cantidad de papeles, con lo cual no hubo perdidas reales mas que por las bajas de precio sufridas en la cotizacion respecto de los maximos alcanzados en el año. Aun asi, hoy esta a mas del 100% respecto del precio de inicios del año. No creo que la ANSSES considere haber perdido dinero con esta empresa en el año.
Slds., Carlos.
Pego del barrio del lado, en relación a la nota de L Llorens de ayer. La opinión de un forista que respecto mucho, y que entiendo ayuda a echar un poco de luz en la cuestión.