Nadie escribió:Mucho? el 99% de sus posts los hace en dos empresas de las que no tiene un peso y solo cuando bajan..Ni una pared con cal puede pintar.
asi invertis... hablando sin saber.. asi te va.. para el ort..!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Mucho? el 99% de sus posts los hace en dos empresas de las que no tiene un peso y solo cuando bajan..Ni una pared con cal puede pintar.
Yops escribió:Y el pintor que nunca sube un gráfico .., solo critica ..
Yops escribió:Algunas veces pinta bien , pero mucho se pelea y provoca ..
el profe escribió:deja de asustar a la gente, yo estoy vendido como vos pero tampoco me paso
atrevido escribió:Alguien puede aseverar y tambien comprobar que la baja de cresy fue con ventas de 100 adr?
Porque me parece que este contexto es propicio para generar una baja con poco volumen a proposito.
elpipa escribió:A este ritmo los 22 los tenemos el lunes
Y si es una C vamos a los 19 pesos
elpipa escribió:Primero q la haga
Paso a paso
pipioeste22 escribió:y desp de la C que arranca pipa?
Fangulo escribió:Con todo respeto : la sigo viendo para abajo.
.... aunque sigo pensando
que en el investor day detrás de la sonrisa de los anfitriones se escondía
el beso de la mujer araña.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, piraña, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1512 invitados