Fangulo escribió:Con todo respeto : la sigo viendo para abajo.
.... aunque sigo pensando
que en el investor day detrás de la sonrisa de los anfitriones se escondía
el beso de la mujer araña.
¿Será ésta la mujer araña del ID

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fangulo escribió:Con todo respeto : la sigo viendo para abajo.
.... aunque sigo pensando
que en el investor day detrás de la sonrisa de los anfitriones se escondía
el beso de la mujer araña.
elpipa escribió:A este ritmo los 22 los tenemos el lunes
Y si es una C vamos a los 19 pesos
pablitob escribió:despues a la noche lee lo que escribiste tranquilo Roque todos tenemos un mal día
Yo estoy all in cres tenemos distintas imterpretaciones
Respecto de la impotencia sexual cuando participaba mucho de los foros no tenía esos problemas , si me di cuenta que podía usar el tiempo para cosas más útiles por ej estar con la flia
Abrazo
boquita escribió:
pablitob escribió:Y disculpa vos queres que no sólo se te comenté todo lo que se postea de buena fe y se fundamenta con nuestro patrimonio pagando papeles, también queres que te avisemos en tiempo real cuando doy lotes? No te queres cepillar a mi señora que está buena también?
Roque Feler escribió:Estoy de acuerdo pero el mercado de opciones es muy chico y entonces se produce una asimetría en el comportamiento de Uds, los referentes del papel, porque pueden fundamentar y hasta recomendar la oportunidad de compra de papeles pero no pueden hacer lo mismo con marcar el momento que están lanzándose. Es mas, iría en contra de sus propios intereses comunicar la jugada en tiempo real y es allí donde se genera un mensaje contradictorio.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1489 invitados