BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
AR$ 4,560 x 1.365
AR$ 4,570 x 2.621
AR$ 4,580 x 6.138
AR$ 4,590 x 2.983
AR$ 4,900 x 16.377
Tanta distancia con la punta de venta mas importante...hummmm...Manijeo a la baja con poco volumen
AR$ 4,570 x 2.621
AR$ 4,580 x 6.138
AR$ 4,590 x 2.983
AR$ 4,900 x 16.377
Tanta distancia con la punta de venta mas importante...hummmm...Manijeo a la baja con poco volumen

-
real state escribió:Otro impuesto mas http://www.enorsai.com.ar/politica/2038 ... uales.html
No sé si el endeudamiento del gobierno es otro impuesto más, precisamente. La deuda bien utilizada sirve, si se endeudan para pagar gastos estamos al horno. Creo que es para discutirlo en el topic de actualidad y política, no acá estimado.
-
Otro impuesto mas http://www.enorsai.com.ar/politica/2038 ... uales.html
-
Vos has visto ocurrir muchas cosas Vincenzo en nuestro querido país, acaso recordas un paro y movilización respaldado unánimemente por los patrones como este?
El sector banca una presión impositiva del 60%, acá ya no pasa que por el gravamen nuevo recauden 300 millones anuales como dice la Afip o 6000 como dice el delirante de Massa que debería volver a la primaria. Pasa por el lado de que nos estamos volviendo "impuestolandia" como dice Willy Kohan, es un mal precedente. Y pone en riesgo el trabajo y la estabilidad de miles de familias. Por eso el martes salgo antes de la oficina y voy a acompañar la movilización.
Un abrazo!
El sector banca una presión impositiva del 60%, acá ya no pasa que por el gravamen nuevo recauden 300 millones anuales como dice la Afip o 6000 como dice el delirante de Massa que debería volver a la primaria. Pasa por el lado de que nos estamos volviendo "impuestolandia" como dice Willy Kohan, es un mal precedente. Y pone en riesgo el trabajo y la estabilidad de miles de familias. Por eso el martes salgo antes de la oficina y voy a acompañar la movilización.
Un abrazo!
-
MICROSULES.... MIRÁ LO QUE PUBLICARON ESTA NOCHE ....ALMENOS YO RECIBÍ EL EMAIL ESTA NOCHE TARDE...
El juego advierte que peligran 250 mil empleos y marcha al Congreso - La Política Online
http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... -congreso/
QUE QUILOMBO VIEJO.... YO NO SÉ COMO VAN A HACER PARA NIVELAR LAS COSAS. SE ESTÁ PONIENDO FULERO TODO EL PANORAMA

El juego advierte que peligran 250 mil empleos y marcha al Congreso - La Política Online
http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... -congreso/
QUE QUILOMBO VIEJO.... YO NO SÉ COMO VAN A HACER PARA NIVELAR LAS COSAS. SE ESTÁ PONIENDO FULERO TODO EL PANORAMA

-
Desde mañana paro y el martes a hacer bolonqui al Congreso. Quién se prende? 

-
germi escribió:Por lo visto no vamos a tener movimiento hasta enero o hasta que salga alguna buena noticia
Hay algo que se les escapó entre todo este bolonqui. Fracasó en el Congreso la reforma política (voto electrónico y boleta única) por la oposición de las provincias peronistas. Si la reimpulsan el año que viene recién se aplicaría en 2019.
O sea que BOLDT va a seguir imprimiendo las boletas. Única empresa local con capacidad para hacerlo, ya lo saben

El año pasado fueron 300 palos mas o menos por ese concepto, si mal no recuerdo.
Si no fuera por Micro, están llorando como marranos por nada acá. FELIZ DOMINGO para todos!!!!
-
germi escribió:Por lo visto no vamos a tener movimiento hasta enero o hasta que salga alguna buena noticia
O hasta que se enganche Falerito y/o la pandilla Cresu/Celu/Auso

Braulio_de_Glamoc escribió:Massa es lo peor del universo
otra joyita del semillero del bañero
Por lo visto no vamos a tener movimiento hasta enero o hasta que salga alguna buena noticia
-
En la zona oeste del GBA tenés unos cuantos punteros del PJ que están directamente vinculados al juego ilegal. Muchos de ellos se refugiaron bajo el paraguas del Frente Renovador de Massa. Es vox populi, sino fijense como pudo estar aliado en Merlo al Vasco Otacehé. Massa es nauseabundo hablando de transparencia 

-
Braulio_de_Glamoc escribió:Massa es lo peor del universo
ja! Me gusto la forma de expresarte!
Comparto y agrego algo que no mencionaste, el origen de todo fue su arreglo con los narcos, desde Tigre viene construyendo un imperio a base de delincuentes con poder y mucho dinero que me preocupa cada día más. Además de ver a la gente que lo apoya y dice "tiene cara de buen tipo..". Por dios!! Dónde viven, adentro de una empanada??
Seguramente lo financian los capitalistas clandestinos.
Braulio_de_Glamoc escribió:Acuerdan un impuesto al juego por el que esperan recaudar 6.000 millones de pesos.
Son unos burros demagogos. El estado se llevaba ya la mayor parte de la recaudación del juego. Con esta burrada van a jugar más al clandestino y menos al legal, el estado va a recaudar menos, van a bajar inversiones y aumentará la informalidad que es la puerta de entrada a muchos delitos más graves. Se agravará el delito también, no solo las "infracciones de juego clandestino"
No me extrañaría que Massa haga esto en complicidad con capitalistas de juego clandestino. ya que estos son los únicos beneficiados.
Voy a sentirme muy feliz el día que ese despreciable demagogo desaparezca de la política argentina.
No hay nada en el mundo peor que Massa.
O tal vez haya algo peor, la enorme manada de idiotas que vota tipos como ese.
-
Massa se hace el zar anti-drogas y tenía Nordelta copado de capos narcos...
Quien le bancó la campaña
A buen entendedor...
Quien le bancó la campaña

A buen entendedor...