CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
El papel viene bien feo desde septiembre, y los drivers de corto se van reemplazando unos con otros pero ninguno la hace arrancar, y cuando se terminan los drivers de corto, el argumento es que es un papel para tener guardado años, sino sos especulador...
A mi realmente me parece una hipocresía negar que todos apuntamos a hacer la mayor cantidad de guita posible en el menor tiempo posible (como es el espiritu de toda inversión), pero bueno, es mi humilde opinión
A mi realmente me parece una hipocresía negar que todos apuntamos a hacer la mayor cantidad de guita posible en el menor tiempo posible (como es el espiritu de toda inversión), pero bueno, es mi humilde opinión
-
Peterpan escribió:Hola Roque, si se puede saber por quien lo decís? a mi me interesa saber para tener en cuenta, saludos!
Por varios que leí que vendieron parte de su tenencia hace varios días o se lanzaron, posteado por ellos mismos, tal vez como reconoce pablitob mas abajo ya están cerrando posiciones. Y no solo en Cres, por ejemplo yo también tengo celu y hoy rodrick posteó que vendió una parte cuando ganó Trump, y yo lo hacía de largo con toda la tenencia.
Después critican alos AT pero ellos también en parte juegan de corto, no está mal, pero mejor no mostrarse como aferrados a los papeles porque confunden al resto.
Finn escribió:Ami cuando todo está rojo no me extraña que está baje. Me preocupan días como el de ayer donde no acompaño nada la suba y me hace acordar a siderar que no la movió nada este año.
Otra cosa, es normal que la piña mayor se la coma cresud y no irsa ? Ctio se derrite también y me hace pensar que alguien está empezando a dudar de que arranquen obras e inversiones...
MUY BIEN Finn TE HAS DADO CUENTA...2017 ELIMINAR DE CARTERA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON OBRA PUBLICA,,,SOLO DEJAR A LAS QUE SE LES VA A DAR AUMENTOS DURANTE EL AÑO,,CECO2..EDN..AUSO..OEST,,Y ALGUNAS MAS DEL GAS,,,NI SIQUIERA LAS DEL PETROLEO...2017 HAY QUE IR A LO SEGURO..

diamante_loco_ escribió:Sabés cuál es el problema? que esta también baja cuando las demás suben! o sube menos de 1% acompañando de mala gana la suba general....
Hoy obviamente fue contagio general, hay que ser idiota para no darse cuenta... el tema son los otros días, como ayer....
Es cierto, no soy experto en como se maneja éste papel, pero es claro que desde afuera lo surten con ganas. Quien tiene razón, el tiempo lo dirá, pero posiblemente haya que esperar unos meses hasta que se defina, salvo que salgan varias cosas juntas: solares, caballito, venta de clal, etc lo cual es mucho pedir, veremos...
-
- Contactar:
rusell007 escribió:SE ESTAN SALVANDO QUE NO ESTAN COPIANDO EL ADR,,JAJA,,
Ayer el adr subió después del cierre local.
-
Ayer APBR clavó un diego... y casi todas las lideres acompañaron en mayor o menor medida... digo "casi" porque esta terminó 2,50% ajoba... sumale lo de hoy y es un 6%...
solidaria en las bajas, amarreta en las suba... eso es un papel fragil...
solidaria en las bajas, amarreta en las suba... eso es un papel fragil...
Finn escribió:Ami cuando todo está rojo no me extraña que está baje. Me preocupan días como el de ayer donde no acompaño nada la suba y me hace acordar a siderar que no la movió nada este año.
Otra cosa, es normal que la piña mayor se la coma cresud y no irsa ? Ctio se derrite también y me hace pensar que alguien está empezando a dudar de que arranquen obras e inversiones...
Como comenté antes, hay algo contundente en el ámbito local ya que está bajando todo muy fuerte, incluso te comento que hay ADRs de algunos papeles que están subiendo afuera y aquí la cotización local esta a la baja (ejemplo: GGAL y BMA). No es extraño ?
SE ESTAN SALVANDO QUE NO ESTAN COPIANDO EL ADR,,JAJA,, 

La unica verdad es la realidad sigue bajista 

Roque Feler escribió:Lo del adr es de pesadilla, yo no creo que baje graciosamente sin ningún motivo. No se cuanto tendrá de influencia la audiencia de mañana, los rumores de oposición a Solares, o que otro motivo oculto, pero alguien está sabiendo algo que yo no se .
Ahhhh, me di cuenta que el único bolu.do que aquí va de largo soy yo, porque leyendo los foros veo que el que no vendió se lanzó cuando estaba en 27.
Hola Roque, si se puede saber por quien lo decís? a mi me interesa saber para tener en cuenta, saludos!
-
Peterpan escribió:Hoy fue un día para el olvido, por lo menos para mí, ccl subiendo y casi todo rojo.
En el caso de Cresud, no veo que sea algo especialmente malo, siguió al resto. Sí se nota la solidez de la demanda en las petroleras, en Pampa, Trans, Edenor. Espero que no sea el inicio de una corrección más fuerte. Saludos a todos!
Sabés cuál es el problema? que esta también baja cuando las demás suben! o sube menos de 1% acompañando de mala gana la suba general....
Hoy obviamente fue contagio general, hay que ser idiota para no darse cuenta... el tema son los otros días, como ayer....
Hoy fue un día para el olvido, por lo menos para mí, ccl subiendo y casi todo rojo.
En el caso de Cresud, no veo que sea algo especialmente malo, siguió al resto. Sí se nota la solidez de la demanda en las petroleras, en Pampa, Trans, Edenor. Espero que no sea el inicio de una corrección más fuerte. Saludos a todos!
A ver si el ADR nos hace pito catalan y luego de nuestro cierre la ponen arriba de 16 otra vez como ayer ... no me gustaría sentirme tan idiota 

Vos decís que el tabano es S.P. ?