CRES Cresud
Re: CRES Cresud
A ver si el ADR nos hace pito catalan y luego de nuestro cierre la ponen arriba de 16 otra vez como ayer ... no me gustaría sentirme tan idiota 
Vos decís que el tabano es S.P. ?
el tabano escribió:Me quedo tranquilo que Hasta cuando valía 27 les advertía lo que son estos piratas del managment . Hace décadas lo veo
Y hoy mismo a 25,30 les advertí de las aplicaciones
Y la venta de la bandita 50,209 y 223
Saludos antonio
vos no cambiaste de nik? despues te poner nervioso y te benean
cuando arrancamos a comprar en 15/16 que decias? hoy no vendi 1 papeles te pasaron mal la data solo estoy pagando lotes de todas las bases
estoy anotado en pantalla
¿ Y las otras acciones que bajan ? 
Me quedo tranquilo que Hasta cuando valía 27 les advertía lo que son estos piratas del managment . Hace décadas lo veo
Saludos antonio
Saludos antonio
Roque Feler escribió:¿ Cómo se hace para bloquearle a mi esposa la posibilidad de ver las cotizaciones al cierre de hoy ?
Presentale al pintor para que la confunda
-
Roque Feler
¿ Cómo se hace para bloquearle a mi esposa la posibilidad de ver las cotizaciones al cierre de hoy ? 
Yops escribió:Los bichos que pican y muerden solo aparecen en los días de rojo...
al reves yogurt, los que pican!.. aparecen con el pasto verde!.. los dias que se abren las compuertas... ni aparecen los mitomanos!..
Ami cuando todo está rojo no me extraña que está baje. Me preocupan días como el de ayer donde no acompaño nada la suba y me hace acordar a siderar que no la movió nada este año.
Otra cosa, es normal que la piña mayor se la coma cresud y no irsa ? Ctio se derrite también y me hace pensar que alguien está empezando a dudar de que arranquen obras e inversiones...
Otra cosa, es normal que la piña mayor se la coma cresud y no irsa ? Ctio se derrite también y me hace pensar que alguien está empezando a dudar de que arranquen obras e inversiones...
Los bichos que pican y muerden solo aparecen en los días de rojo... 
atrevido escribió:Leo y leo....fijate ...actualiza todas las noches este señor este excel y todos loas señales de cresud dan COMPRA....![]()
El autor dice que por lo menos lo que busca es que si todo da compra no regalen...![]()
https://drive.google.com/file/d/0BxkNWq ... paSUU/view
A buen entendedor, pocas palabras!!
Y que da hoy la FEDIO señal ?
Ustedes compren y no pregunten......
jaja como me encanta leer en estos dias y en los dias de fuertes subas, hoy parece que se acaba el mundo, en una semana hablan que rompe maximos historicos...
Anoten ehhhh: "en 24 la local retoma al alza"
ahí voy a comprar un poco mas si llega a esos valores.
En mi caso particular Roque nunca dije que iba a largo, siempre dije que la voy a acompañar de cerca porque es una accion muy solida pero siempre con entradas y salidas, como me he manejado y hasta ahora me sirvió mas que sentarme en un activo por años, soy muy joven y ambicioso para esperar tanto y aparte me aburriria
Saludos.
Anoten ehhhh: "en 24 la local retoma al alza"
ahí voy a comprar un poco mas si llega a esos valores.
Roque Feler escribió:Ahhhh, me di cuenta que el único bolu.do que aquí va de largo soy yo, porque leyendo los foros veo que el que no vendió se lanzó cuando estaba en 27.
En mi caso particular Roque nunca dije que iba a largo, siempre dije que la voy a acompañar de cerca porque es una accion muy solida pero siempre con entradas y salidas, como me he manejado y hasta ahora me sirvió mas que sentarme en un activo por años, soy muy joven y ambicioso para esperar tanto y aparte me aburriria
Saludos.
fabio escribió:Yo que le iba a vender a Celes en 55.00 la cresud porque el me iba a vender en 20.00 las Minetti, creo que no las va a querer comprar ahora