aprendiz escribió:De 163 A 147.6 el DICAD... hace unos meses me decían que los bonos no se tradeaban cuando dije que vendí mi tenencia para comprar mas nominales...
PERO EN EL MEDIO TENES EL PAGO DE UNA RENTA

Aun asi, bajaron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aprendiz escribió:De 163 A 147.6 el DICAD... hace unos meses me decían que los bonos no se tradeaban cuando dije que vendí mi tenencia para comprar mas nominales...
alejoalejo escribió:Buen día.
¿Ven la posibilidad de que Argentina deje de ser mercado fronterizo, para pasar a ser emergente?
Si lo ven. ¿En qué plazo?
Gracias y buen jueves
gina escribió:NO hablo de blanqueo,,,sino pasar el 31/12 comprado en bonetes asi no pagas bs pers y de paso cobras renta
gina escribió:NO hablo de blanqueo,,,sino pasar el 31/12 comprado en bonetes asi no pagas bs pers y de paso cobras renta
rivas144 escribió:Decir tantas boludeces en una sola frase debe ser una habilidad para pocos, felicitaciones gina
gina escribió:quieren comprar baratito, para cobrar renta el 31/12 y pasar el fin de año EXENTO, es un kiosco este mercaducho y mauri NO pega UNA
aprendiz escribió:No creo que sea así... El que venía pagando, presento la exención y listo. El que entro en el blanqueo ni ahí que los mira. Queda solamente el que rectifico las DDJJ y no adhiero al blanqueo, lo cual me hace dudar un poco...
gina escribió:quieren comprar baratito, para cobrar renta el 31/12 y pasar el fin de año EXENTO, es un kiosco este mercaducho y mauri NO pega UNA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, HoeS, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 3538 invitados