CICLON2017 escribió:NO creo que van a conseguir el 60 % ya vamos a ver el registro de accionistas y ahi la SORPRESA
para lograr ese quorum mientras tanto PLAZA DESIERTA
Ahora si, entonces estamos de acuerdo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió:NO creo que van a conseguir el 60 % ya vamos a ver el registro de accionistas y ahi la SORPRESA
para lograr ese quorum mientras tanto PLAZA DESIERTA
Tornado882 escribió:estas diciendo que la van a levantar??
CICLON2017 escribió:Creo que vas a ver alguna sorpresa en las tenencias para llegar al 60 %
Tornado882 escribió:A eso me refiero, 8 ruedas al 15/12, 2 feriados, asamblea 12/12 y reunión de la FED 14/12. Por lo tanto no esperaría muchos movimientos por acá hasta casi el 14 y si todo sale bien
portucheco escribió:No se por que pero siento el vértigo de la caida
CICLON2017 escribió:Te comento que el mercado va a quedar muy reducido por esta vez tienen que bloquear las laminas para
la asamblea del 12/12/2016 esta vez tienen que lograr el 60 % de presencia NUNCA FUE MAS DEL 45 %
Tornado882 escribió:tic.. tac.. tic.. tac.. 8 ruedas para el ejercicio
Tornado882 escribió:Exactamente, pero más allá de la lotería la cuestión es que los fundamentals no la acompañan y principalmente no tiene ningún driver que la impulse. Ahora el fin del concurso suma, la posibilidad de desprenderse de activos también suma pero necesita algo más para volver a mostrar interés y explotar.
Tornado882 escribió:tic.. tac.. tic.. tac.. 8 ruedas para el ejercicio
cabeza70 escribió:que paso aca, nos dejaron solos?
Tornado882 escribió:Sería muy bueno si no reclaman esos 110MN y el capital más la emisión de 10MN quedaría en 1260MN, eso más el fin del concurso..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1110 invitados