Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y mauri se puso un 8 ...por favor que INepto soberbio
Hola.
Porque tanto silencio de radio en el foro, quedaron todos/as mudo por lo que sigue cayendo los bonos en dolares lease dicad, ay24d, etc
a mi de duele el traste.
Salu2
Porque tanto silencio de radio en el foro, quedaron todos/as mudo por lo que sigue cayendo los bonos en dolares lease dicad, ay24d, etc
a mi de duele el traste.
Salu2
-
Buen día.
¿Ven la posibilidad de que Argentina deje de ser mercado fronterizo, para pasar a ser emergente?
Si lo ven. ¿En qué plazo?
Gracias y buen jueves
¿Ven la posibilidad de que Argentina deje de ser mercado fronterizo, para pasar a ser emergente?
Si lo ven. ¿En qué plazo?
Gracias y buen jueves
-
Cristian707 escribió:tipo de cambio Com 3500 del cierre de hoy para las Letes que se suscriben
hoy y mañana: $ 15.8442.-
Gracias Cristian

-
Iceman2016 escribió:Disculpen, alguien sabe a cuánto fue el dólar letes de hoy, o recién mañana se sabe?
Gracias
tipo de cambio Com 3500 del cierre de hoy para las Letes que se suscriben
hoy y mañana: $ 15.8442.-
Qué grande Rodrigo q la sigas usando...
Es una buena referencia para aquellos q quieran dolarizarse según un cierto horizonte tomando los bonos en USD más líquidos, teniendo en cuenta además los costos de comisiones...
Además de compararlos entre sí, tmb lo hace contra LETES y m2 de alquiler para aquellos q buscan renta en inmuebles...
Ah, siempre online y se actualiza automáticamente...
Slds!
Es una buena referencia para aquellos q quieran dolarizarse según un cierto horizonte tomando los bonos en USD más líquidos, teniendo en cuenta además los costos de comisiones...
Además de compararlos entre sí, tmb lo hace contra LETES y m2 de alquiler para aquellos q buscan renta en inmuebles...
Ah, siempre online y se actualiza automáticamente...

Slds!
rodrigocabj12 escribió:es del usuario moratoria. Yo uso este http://goo.gl/oGMTz2
-
Disculpen, alguien sabe a cuánto fue el dólar letes de hoy, o recién mañana se sabe?
Gracias
Gracias
-
Facundo B. escribió:Alguien tiene un .xls con las alternativas mas convenientes para dolarizarse? Tengo una pero está desactualizada y tiene papeles que ya vencieron. Si alguno seria tan amable de compartir un exel, seria excelente!
es del usuario moratoria. Yo uso este http://goo.gl/oGMTz2
-
Alguien tiene un .xls con las alternativas mas convenientes para dolarizarse? Tengo una pero está desactualizada y tiene papeles que ya vencieron. Si alguno seria tan amable de compartir un exel, seria excelente!
hbada escribió:entre aa 17 ay 24 o el dica,,,
por cual se inclinan o en que %...de tenencias ????
gracias
cuanto vale cada uno a valor de hoy en dólar billete?????
Yo le entré al DICA esta semana. Pero vale aclarar que de la cartera verde la mayor parte (80%) está a corto y cortísimo plazo (letes, linked)
Re: RE: Re: Títulos Públicos
montador escribió:Si, y en qué categoría entra el poder judicial?, miran a la renta no renta financiera, cuando el poder judicial, se la lleva en pala.
Hace más de 20 años que los políticos vienen colocando parche sobre parche y no realizan una reforma integral de ganancias así como del sistema tributario argentino... y después ves y escuchas cada proyecto de cada trasnochado que te dan ganas de martillarte los eggs!!!
aprendiz escribió:El fundamento de Claudio Lozano cuyo proyecto de ganancias fue presentado por Victoria Donda y el cual quiere gravar la renta financiera se basa en la teoría de la fuente según explico hoy con Marcelo Zlotogwiazda. Sostiene que si el sueldo obtenido por el trabajo esta gravado tiene que estar gravado lo obtenido financieramente también...Zloto le planteo lo mismo que preguntas vos, a lo que le respondió que el salario también pierde en términos reales...
Si, y en qué categoría entra el poder judicial?, miran a la renta no renta financiera, cuando el poder judicial, se la lleva en pala.
Jotage2014 escribió:Coincido que lo de la renta financiera no tiene ni pies ni cabeza, hoy un plazo fijo (por lejos) no llega a cubrir la inflación, ¿de que renta hablan si en terminos reales se pierde plata?
El fundamento de Claudio Lozano cuyo proyecto de ganancias fue presentado por Victoria Donda y el cual quiere gravar la renta financiera se basa en la teoría de la fuente según explico hoy con Marcelo Zlotogwiazda. Sostiene que si el sueldo obtenido por el trabajo esta gravado tiene que estar gravado lo obtenido financieramente también...Zloto le planteo lo mismo que preguntas vos, a lo que le respondió que el salario también pierde en términos reales...
entre aa 17 ay 24 o el dica,,,
gracias
gracias
-
había comprado 1500 PARA como pa guardar a 10,6/70 maso y los vendí a 10,45 por lo que vos decís TALIBÁN...pero a los dica les tengo demasiado cariño ja y los 24 ni te cuento sserá que los tengo de hace un par de años quizás