Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
había comprado 1500 PARA como pa guardar a 10,6/70 maso y los vendí a 10,45 por lo que vos decís TALIBÁN...pero a los dica les tengo demasiado cariño ja y los 24 ni te cuento sserá que los tengo de hace un par de años quizás
Tangalanga escribió:Una consulta para los que seguian el DICAD historico. Fijandome entre nov 2014 y nov 2015 el dicad estuvo entre 105 y 145 US$, estando gran parte del tiempo con una paridad debajo del 100%. Que onda?
Era buen negocio durante 2015 y mejor los que los entregaron a 167 hace poco.
Los bonos largos siguen sufriendo y en NY hoy uno bono como AA46 que valia 116 hoy te los pagan 95
Los para-pary-dica y los otros largos bajaron en la plaza local mas del 10% en dolares, llevandose la ganancia de más de un año de intereses en poco tiempo.
Se vino la descompresion de las tires y los AY24 ganan por goleada a los mencionados.
Es logico que un bono tan largo como el dica valga paridades de 100%. o menores, o sea unos 140 dolares. Ya viene acercandose a un objetivo entre 90 y 100% ya que el precio de 149,50 menos la renta de 5 dolares acumulada da un costo neto de 144,50 que implica una paridad de 103,25%.
En el foro varios foristas se pasaron a bonos cortos y medianos y la vienen pegando bien.
-
ahí me fijé el merval argentina de algo más de 12000 ya está en 9900 puntos, menos mal que conservé mis ay24 y dica
elpipa escribió:En mi opinión el Merval va a la zona de los 14.000
Con Mauri y sus genios, el mervalucho sin PBR, testea los 10000 en Abril2017

Pablox escribió:Me parece que está mas para largar DICAD, que para comprar ..
Todo depende de la velocidad con que suban la US10Y / 30Y ... Hoy vienen repuntando LPM
La suba de la Fed en diciembre ya debería estar descontada
Hola, ayer estaba en la duda si compraba o hacia letes termine comprando dicad a 150,50
si esta mal lo que pense no me critiquen simplemente ignorenlo.
Supuse que si hacia letes desde ayer 29/11/2016 y renovaba hasta el 31/12/2017 suponiendo que se mantendria al tna del 3% y no considero recapitalizacion de todos los periodos.
Con las letes
150,50 en 397 dias al 3% me daría 4,91 teniendo al final 155,41
Con dicad
en ese periodo tengo que cobrar 5,80x3=17,40 (el 31/12/2016, el 30/06/2017, el 31/12/2017)
entonce supuse que si el dicad cae hasta 138,01 (voy a llorar por no haber esperado), con el pago de los 3 cupones
138,01+17,40=155,41 quedo igual que si lo hubiera puesto en letes.
por ese motivo compre, el tiempo lo dira si hice bien o mal
Salu2
Inver08 escribió:Después del dólar vendrían las acciones?
En mi opinión el Merval va a la zona de los 14.000
De Lebacs ya salí, fin de ciclo para mi.
DICA hasta ahora mantengo, atento a las tasas ...
DICA hasta ahora mantengo, atento a las tasas ...
-
Pablox escribió:Me parece que está mas para largar DICAD, que para comprar ..
Todo depende de la velocidad con que suban la US10Y / 30Y ... Hoy vienen repuntando LPM
yo te recomiendo vender todo y pasarte a lebacs
Me parece que está mas para largar DICAD, que para comprar ..

Tangalanga escribió:Una consulta para los que seguian el DICAD historico. Fijandome entre nov 2014 y nov 2015 el dicad estuvo entre 105 y 145 US$, estando gran parte del tiempo con una paridad debajo del 100%. Que onda?
Epoca K
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Era momento para comprarlo. Los que se animaron a hacerlo con la historia de los holdout y que si el gobierno anterior se levantaba una mañana si gana de pagarlo más, compraron barato.
alfil escribió:si la opep corta el grifo sube el petroleo y el gas..
como sabrán lo importamos ,
como sabran se incrementa el deficit
como sabran parte de eso lo pagamos con aumento de nafta
como sabran es mas ipc.
Pero también exportamos petroleo asegurando ganancia a empresas locales, al subir precio internacional baja parte del déficit de los aportes que hacen el estado a las empresas para mantenerles la ganancias.... Ahh pero eso si, dale pro seguro aumento a combustible y con ello mas infleta! Año próximo ni a ganchos baja de 20%....
Pablox escribió:Pareciera que pusieron techo al verde ..
No, compre yo unos poquitos y siempre que compro

si la opep corta el grifo sube el petroleo y el gas..
como sabran es mas ipc.
como sabran es mas ipc.
dioslo escribió:Nos toman de bolu…s. partiendo de que 1 de 4 pesos que recauda el estado corresponde a ganancias y que por el déficit fiscal no alcanzan los 4 es como el tema de la frazada corta. Abad pide ampliar la base de aporte pero siempre cazando en el zoo. Nada de desarrollar algo para ampliar la base de contribuyentes( 1 de cada 3 en negro). Nunca corregir el nefasto gasto del estado. Solo tenemos obligaciones de pago de impuesto y en contraprestación seguridad/justicia/educación/salud cada vez peor. Tiran la pelota afuera. Y para colmo no existe algo tan estúpido como cuando se habla de ideología y entramos por un tubo discutiendo cosas que el mundo ya no discute porque la esencia del problema pasa por otro lado.
Coincido totalmente, pero también reconozco que tenemos lo que nos merecemos...
No queremos pagar ganancias pero cuando suben el boleto de subte de 4,5 a 7,5 paramos el país...
Las elecciones cada dos años y el cortoplacismo son demasiado buenos amigos... y esto así no arranca.