COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En 3.16 vendió un sólo agente, unas 530 000 acciones conté. Es uno al que nunca vi comprar, no sé de dónde las saca. Le pagó el mercado, no se pudo saber si hubo un comprador destacado porque le pegaban al vendedor, pero hubo varias partidas de 50 000.-
-
COLEGA EN VERDE ESCRIBIRÉ CUANDO ESTEMOS EN % 5.50
CONTRARIO ES UNA MENTIRA PONER EN VERDE
LO QUE AUN SE ENCUENTRA EN ROJO
CONTRARIO ES UNA MENTIRA PONER EN VERDE

Athila escribió:APENAS TIENE EL 30%
Gracias
Me quiero matar
-
Athila escribió:Colega, ayude escribiendo en VERDE

dazman escribió:Esta cosa no tiene mas CGC ? No se avivó de lo que esta pasando con el oil y las empresas del rubro?
APENAS TIENE EL 30%
Esta cosa no tiene mas CGC ? No se avivó de lo que esta pasando con el oil y las empresas del rubro?
chango salteño escribió:CADA DIA LA COMETA POSEE MAS FUNDAMENTOS PARA LLEGAR A COTIZAR A $ 5.50!!

El Chango es inversamente proporcional a papu
Vamos por el stop de luch ? Queda a un -2% 

Algún día ...
Che Chango, si no querés que te agarren de b,oludo deja de decir b,oludeces porque nos estás agarrando de b,oludos a todos y siempre hay alguno que cae
Che Chango, si no querés que te agarren de b,oludo deja de decir b,oludeces porque nos estás agarrando de b,oludos a todos y siempre hay alguno que cae
-
CADA DIA LA COMETA POSEE MAS FUNDAMENTOS PARA LLEGAR A COTIZAR A $ 5.50!!
verdolaga escribió:Son opciones a diciembre? Asumo por lo que decis que lanzaste cubierto.
Hoy Come cotiza a 3,14. El mes que viene te las ejercen a 4,35. Ganaste un 38%. Te parece poco 38% en un mes?
O en realidad lanzaste la 3,45? En ese caso te ejercen y ganas el 10% en un mes. Ademas de la prima.
Y si te ejercen volves a comprar.
muchas gracias por la explicacion en % .. ahora que entiendo q lanzando por arriba del precio nunca vas a perder a ser q en ese momento la cotizacion este por arriba del monto q yo puse .. pero de ultima no pierdo ... osea .. me pierdo de ganar mas .. pero en % no pierdo .. lo que perderia seria en inflacion y otro tema .. pero en % no se pierde nunca si lanzas por arriba del precio q esta la coticacion actual
-
Athila escribió:![]()
Miércoles Mágico
![]()
Si supera los $3,22, se manda el rally de todos los ejercicios, atentos...

Miércoles 30 de Noviembre de 2016
La OPEP acordó recortar su producción y el petróleo se dispara un 8%
La OPEP acordó recortar su producción y el petróleo se dispara un 8%