Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 29, 2016 12:50 pm

pik escribió:Entonces si fuese así, las lebacs de hoy ya serán grabadas por ganancias a la renta financiera...
Creo que en esto instrumentos que sólo suben nominalmente, si le ponen impuestos, entonces tendrán que subir la tasa.

Y si, subiendo la tasa es como el estado finalmente se terminaria haciendo cargo de ese costo adicional, pero entonces que sentido tiene aplicarse un impuesto?

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Nov 29, 2016 12:44 pm

ELQUILMEÑO escribió:
Lei que era para PF y lebacs y fondos hasta ahora no decian nada de bonos en general.... De todas formas supongo que de aplicarse el inversionista como siempre hara los numeritos e invertira si le sirve sino no pone un mango y si el estado necesita la biyuya terminaran ellos pagando ese costo adicional....

Entonces si fuese así, las lebacs de hoy ya serán grabadas por ganancias a la renta financiera...
Creo que en esto instrumentos que sólo suben nominalmente, si le ponen impuestos, entonces tendrán que subir la tasa.

aprendiz

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aprendiz » Mar Nov 29, 2016 12:34 pm

Alex escribió:Muy Buen Resumen, entonces q hacemooosss!!! Todo al verde hasta Marzo 17 y ver como se va aclarando el panorama ??? yo creo que los TTPP en U$S no van a caer mucho mas, los largos quizas unos U$S 5 más como mucho que opinan?

El 04/12 tenes la votación de Italia, el 14/15 del mismo mes la suba de tasa de la FED (mínimo del 0.25) a lo cual se le puede llegar a sumar el impuesto a las ganancias a la renta financiera....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 29, 2016 12:27 pm

ELQUILMEÑO escribió:Lei que era para PF y lebacs y fondos hasta ahora no decian nada de bonos en general.... De todas formas supongo que de aplicarse el inversionista como siempre hara los numeritos e invertira si le sirve sino no pone un mango y si el estado necesita la biyuya terminaran ellos pagando ese costo adicional....

el tema es conceptual, empiezan con PF de 1 palo, al vto cuantos PF de 1 palo van a renovar???
CEEEEEERO, haces 2 de 500, en <> banco, etc, siempre es así, hecha la ley ...
pero conceptualmente ya empiezan a instalar que hay que gravar la "renta financiera" y vienen por nosotros indudablemente, mas temprano q tarde terminan haciendo fleco nuestro ya muy cascoteado mercadito de frutas y verduras... rompen todo lo que tocan... son como un elefante suelto en un bazar...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 29, 2016 12:24 pm

nigrovader escribió:Esto me preocupa:

http://www.lanacion.com.ar/1960514-empi ... -ganancias

Por impuesto a las ganancias quieren gravar la renta financiera (compra y venta de bonos) y como el pro tiene el tuje fruncido parece que va a decir que si. A no olvidarse de esto.

Lei que era para PF y lebacs y fondos hasta ahora no decian nada de bonos en general.... De todas formas supongo que de aplicarse el inversionista como siempre hara los numeritos e invertira si le sirve sino no pone un mango y si el estado necesita la biyuya terminaran ellos pagando ese costo adicional....

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Nov 29, 2016 12:19 pm

nigrovader escribió:Esto me preocupa:

Por impuesto a las ganancias quieren gravar la renta financiera (compra y venta de bonos) y como el pro tiene el tuje fruncido parece que va a decir que si. A no olvidarse de esto.

No tan fruncido por que a las mineras no las quieren tocar para nada..... cuando debería ser al revés, la renta se complica mas gravarla que ponerle un impuesto a la minería.. se ve alguno del PRO tiene intereses en mineras.... no hay otra!

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Nov 29, 2016 12:16 pm

Esto me preocupa:

Alex

Mensajepor Alex » Mar Nov 29, 2016 11:52 am

Moratoria escribió:Excelente resumen de las ppales variables económicas locales e internacionales...
Cada párrafo y cada gráfico merecen su análisis x separado!
Sin desperdicios...

http://www.saberinvertir.com.ar/informe%20732.htm

Cómo se comportarán los bonos largos d aquí en más?? :abajo: ???

En Argentina, post blanqueo el USD apunta en una sola dirección: :arriba: ???

Interesante para analizar y tomar los recaudos q cada uno crea necesario...

Muy Buen Resumen, entonces q hacemooosss!!! Todo al verde hasta Marzo 17 y ver como se va aclarando el panorama ??? yo creo que los TTPP en U$S no van a caer mucho mas, los largos quizas unos U$S 5 más como mucho que opinan?

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Nov 28, 2016 11:07 pm

alfil escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0049.html

Seguí endeudandote para gastos corrientes nomas..parece que la historia no les enseña nada...en fin...ni mamado compro deuda que venza mas allá del 2019..

Si lo más grave que podes hacer mamado es comprar deuda soberana mediano y largo plazo sos un capo. Más de uno en el foro debe haber hecho cosas mucho más extravagantes estando borracho !

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 28, 2016 8:08 pm

NeoRevolution escribió:Me fije en los informes por cuit del central y es impresionante como van saltando los cheques sin fondos, es claro que se trata de un esquema ponzi, ya lo advertiamos anteriormente, espero que quienes este allí hayan logrado salir.

Patanes, Evaden y evaden y encima son empomados x un dandi de recoleta, si un dia tienen que salvarle la vida a un hijo en un hospital publico se van a acordar..ls "derechos "son sagrados pero las "obligaciones" de otros..

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 28, 2016 8:01 pm

eldesignado escribió:Si pudieras comprar acciones del BH pensarías lo mismo?

Ser accionista minoritario es una entelequia, cuanto de lo que gano el año pasado lo dividio (dividendo) con los accionistas? Yo quiero que el banco crezca con la gente, bancos ricos con economía en recesion es la peor cara del capitalismo mal entendido..

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 28, 2016 7:55 pm

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0049.html

Seguí endeudandote para gastos corrientes nomas..parece que la historia no les enseña nada...en fin...ni mamado compro deuda que venza mas allá del 2019..

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Lun Nov 28, 2016 3:53 pm

rojo escribió:Tasa de financiacion tarjeta de credito Banco Hipotecario 58.65 % 4,82% mensual

Plazo fijo 30dias mismo Banco 18,5

LADRONES :golpe: :golpe: :golpe:

Por home banking la misma entidad, el viernes daba 21.5 a 30 días...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Nov 28, 2016 3:02 pm

mucho pequeño ahorrista y grandes , la gente tiene que aprender a manejar la plata y no ponerla en cualquier lado. una lastima gente perdiendo sus ahorros de toda la vida.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Lun Nov 28, 2016 2:37 pm

Estaba viendo en el hipotecario que prestan para construcción con tasa del 8,5 sobre uva, me parece una locura, si con eso tienen pensado reactivar la construcción.....

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”