APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 25, 2016 7:37 pm

PiConsultora escribió:Todos saben que lo que corten ellos, lo pasan a producir por mejores precios los Yonis. Por eso dumpearon de alguna manera son recortar antes...No es sencillo el tema. Le sumas a los Rusos que no quieren saber nada desde afuera de la opep y vienen metiendo récord tras récord de producción. Yo creo van a hacer un corte simbólico para mantener credibilidad de bloque de alrededor de 800/900 mbpd. Ante ese escenario donde todos pueden producir más y se cierran la canilla solos, a mi entender el precio del Oil lo siguen manejando los bancos como quieren. La oferta está bastante atomizada y los desesperados son los mienbros opep por que necesitan el revenue por que es la mayor parte de su pbi... USA, a mi criterio quiere que corten producción...los bancos les dicen que es less than expected y les arruinan el bolsillo. Es una arma de doble filo y una encrucijada muy difícil de resolver...mientras el mundo en recesión o crecimiento paupérrimo.

Si.esta bien.si cierran el oro negro se dispara a 52
Y no creo que este señor empresario se ponga de culo a rusia todo es humo para la gilada.ya esta todo hablado

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Nov 25, 2016 7:27 pm

cityfinanz escribió:la opep es una reunion bien berraca y bacana como la vieja que reclama por fraude en distintos estados y un nuevo recuento de los votos
por ahi es la presi que vuelva carlo que vuelva la vieja ya
iran estaria aflojando , el loquito aca son los irakies , con un ejercito muy inoperante y algunos de formacion de saddam hussein que se reincorporaron nuevamente, y estan haciendo las mismas cosas o peores que en la epoca del viejo y del hijo del mismo ,terrible mercenario, asesino y violador.
Intentan tomar mosul como sea matando a mujeres y niños , diciendo a los yankis , vistes papito que yo hago lo que vos queres, pero , por eso tengo que seguir bombeando no puedo firmar anda y decile a estos ! si no, como banco los gastos de la guerra ,acordate que nosotros fuimos bombardeados por ustedes y desbastados por completo en bagdag, pero eso no importa ahora yo estoy con vos y vamos juntos a tomar mosul y a esos malos terroristas que te molestan los matamos !
Es el unico que puede tirar elacuerdo abajo en 30/11, el cual fue pe acordado en septiembre

Todos saben que lo que corten ellos, lo pasan a producir por mejores precios los Yonis. Por eso dumpearon de alguna manera son recortar antes...No es sencillo el tema. Le sumas a los Rusos que no quieren saber nada desde afuera de la opep y vienen metiendo récord tras récord de producción. Yo creo van a hacer un corte simbólico para mantener credibilidad de bloque de alrededor de 800/900 mbpd. Ante ese escenario donde todos pueden producir más y se cierran la canilla solos, a mi entender el precio del Oil lo siguen manejando los bancos como quieren. La oferta está bastante atomizada y los desesperados son los mienbros opep por que necesitan el revenue por que es la mayor parte de su pbi... USA, a mi criterio quiere que corten producción...los bancos les dicen que es less than expected y les arruinan el bolsillo. Es una arma de doble filo y una encrucijada muy difícil de resolver...mientras el mundo en recesión o crecimiento paupérrimo.

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 25, 2016 6:16 pm

amarchetti escribió:Que miedo, un come trabas me quiere pegar jajajajaj Anda a sodomizarte con AdrodiTO, pascual. Si llego a tu edad y soy asi le voy a pedir a mis nietos que me metan un corchaso en toda la frente.

vos no vas a llegar a viejo, por lo soretito que sos te van a matar antes por &#*

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 25, 2016 5:42 pm

la opep es una reunion bien berraca y bacana como la vieja que reclama por fraude en distintos estados y un nuevo recuento de los votos
iran estaria aflojando , el loquito aca son los irakies , con un ejercito muy inoperante y algunos de formacion de saddam hussein que se reincorporaron nuevamente, y estan haciendo las mismas cosas o peores que en la epoca del viejo y del hijo del mismo ,terrible mercenario, asesino y violador.
Intentan tomar mosul como sea matando a mujeres y niños , diciendo a los yankis , vistes papito que yo hago lo que vos queres, pero , por eso tengo que seguir bombeando no puedo firmar anda y decile a estos ! si no, como banco los gastos de la guerra ,acordate que nosotros fuimos bombardeados por ustedes y desbastados por completo en bagdag, pero eso no importa ahora yo estoy con vos y vamos juntos a tomar mosul y a esos malos terroristas que te molestan los matamos !
Es el unico que puede tirar elacuerdo abajo en 30/11, el cual fue pe acordado en septiembre

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 25, 2016 5:41 pm

la opep es una reunion bien berraca y bacana como la vieja que reclama por fraude en distintos estados y un nuevo recuento de los votos

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Nov 25, 2016 5:34 pm

resero escribió:Taninga hace por lo menos 5 años que esta en bolsa perejil, papanata! Te cagaria a palo boludon!

Que miedo, un come trabas me quiere pegar jajajajaj Anda a sodomizarte con AdrodiTO, pascual. Si llego a tu edad y soy asi le voy a pedir a mis nietos que me metan un corchaso en toda la frente.

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 25, 2016 5:32 pm

Taninga hace por lo menos 5 años que esta en bolsa perejil, papanata! Te cagaria a palo boludon!

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Nov 25, 2016 5:28 pm

cityfinanz escribió:a me confundi con otro forista disculpame la molestia
yo cuando esta :abajo: compro y cuando esta :arriba: vendo, antes tiro una moneda de un peso fuerte! si sale cara compra, si sale cruz venta
y mucho olfato siempre
:wink:

jajajaja, ojo que Taringa se la cree :lol:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 25, 2016 5:24 pm

fedevilla escribió:Paradigma, arquetipo, se rompio el molde. Sube el dxy y el spx ni se mosquea, la tasa por las nubes y todos festejan- La exposicion a la deuda es importante, y sobre esto los derivados. Recuerden en el centro del mundo estan los bancos, y a un "populista" no le sirve sangre en las calles. Los bancos quieren cobrar, no ejecutar garantia, ese es el negocio.

Todo tiene que ver con todo.

Que descansen.-

:respeto: entonces no hay mas precios cuidados y papa noel no me deja regalitos en ahora 12 y 18?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 25, 2016 5:23 pm

Chane escribió:No, solo tengo put.. Porque para mi es :abajo: .. Nunca dije que tengo call 90

a me confundi con otro forista disculpame la molestia
yo cuando esta :abajo: compro y cuando esta :arriba: vendo, antes tiro una moneda de un peso fuerte! si sale cara compra, si sale cruz venta
y mucho olfato siempre
:wink:

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 25, 2016 5:23 pm

AFRODITA escribió:

no te preocupes preciosa que este altonabo va a terminar fundido por como actua.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Nov 25, 2016 5:20 pm

Chane escribió:No, solo tengo put.. Porque para mi es :abajo: .. Nunca dije que tengo call 90

Justamente de esa lleve yo :mrgreen:

Chane

Mensajepor Chane » Vie Nov 25, 2016 5:19 pm

cityfinanz escribió:pero tenes la 90c ? compradas a que precio? , seria llevar una base de call y una de put misma cantidad y salga lo que salga el 30 vos estas cubierto
igual no se es mi segundo ejercicio este te comento nada mas

No, solo tengo put.. Porque para mi es :abajo: .. Nunca dije que tengo call 90

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Vie Nov 25, 2016 5:16 pm

Paradigma, arquetipo, se rompio el molde. Sube el dxy y el spx ni se mosquea, la tasa por las nubes y todos festejan- La exposicion a la deuda es importante, y sobre esto los derivados. Recuerden en el centro del mundo estan los bancos, y a un "populista" no le sirve sangre en las calles. Los bancos quieren cobrar, no ejecutar garantia, ese es el negocio.

Todo tiene que ver con todo.

Que descansen.-

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Vie Nov 25, 2016 5:14 pm

[quote="resero"]cada vez menos posteamos gracias a la lacra de amarchotto, cue hablando en serio si ese es el apellido real que apellido mas horrible :oops:[
AMARTROLIN, NO LE VISTE LA CARA DE PUTILIN QUE TIENE!!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”