Chane escribió:No, solo tengo put.. Porque para mi es.. Nunca dije que tengo call 90
Justamente de esa lleve yo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chane escribió:No, solo tengo put.. Porque para mi es.. Nunca dije que tengo call 90
cityfinanz escribió:pero tenes la 90c ? compradas a que precio? , seria llevar una base de call y una de put misma cantidad y salga lo que salga el 30 vos estas cubierto
igual no se es mi segundo ejercicio este te comento nada mas
Taninga28 escribió:No sabrias diferenciar dicho lenguaje,por ser un paspado mental.Quedate en el molde amarchoto.
Si te llevo al jardin de mis hijos,la salita entera te deja en ridiculo.
Chane escribió:Porque me cubro de que si llego a perder no pierdo tanto y si llego a ganar bueno.. no gano tanto como ganaria con la 66V .. Voy de a poco, no me quiero arriesgar mucho por eso mismo lleve la 74V
cityfinanz escribió:por que no lelvasts la 66v? yo tambien tengo esa muy alta la 78v
la reunion de l aoper bacana y berraca como la senadora van a decir que no quieren arregalr nada
por eso irak ataco musul .
Chane escribió:Jajaja si, la semana que viene vamos a ver.. acordate que sos un pescado y que no tenes contactos, que solo es timba para nosotros.
Taninga28 escribió:City,102??110?WTF??
Jugadisimo,dudo que le hayas entrado fuerte,no hay muchas chances de que lleguemos a 102 de aca a fin de año...
Quedan pocas ruedas ya.
11 para ser exactos.
Solamente 11 ruedas,para que suba un cuanto?20%...jodidisimo...
Cabe recordar que tengo mis lotes 90.4C ...Creo que ya se que voy a hacer con ellos...
Chane escribió:Jajaja si, la semana que viene vamos a ver.. acordate que sos un pescado y que no tenes contactos, que solo es timba para nosotros.
amarchetti escribió:Jajajaj, me caes bien, porque usabas la frase "In pebeta I trust", sino ya te bloquearia![]()
1. Esa serie ya la vi.
2. Yo tambien subestimaba este forito, pero la gente que entra a pispear nunca sabes quien es. Nunca dar nada por hecho en la bolsa. Todo lo contrario, siempre cubrirte la colita.
3. Esos puts tienen poca liquidez, si querias entrar, entra en la V78 .
Chane escribió:Nah... los pescados como nosotros leemos este foro, no hay persona que haga inversiones millonarias que lea esto.. te lo afirmo..
El que invierte 2 - 3 Millones no te lee esto, tiene contactos y la sabe mover, cuando baja cuando sube, son contactos...
Mira la serie Billions
amarchetti escribió:Estaba usando el sarcasmo, lenguaje de los inteligentes. Se nota.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 1238 invitados