CRES Cresud

Panel líder
Nadie

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nadie » Vie Nov 25, 2016 7:02 pm

Celes escribió: La comparación que estás haciendo es un error... una propiedad es un activo dolarizado, un crédito o una promesa de venta no lo es.

Como que un crédito en dólares no es un activo dolarizado?

Fede_ST

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Vie Nov 25, 2016 6:55 pm

resero escribió:Gracias Profesor y Fede me quedo mas tranquilo. Pero le dire algo, despues que inverti el 42% aca volvia a dormir mejor y se me fue esa ansiedad que tenia por ejemplo por estar muy comprado en Petrobras esperando que pase los $100- para vender todo. Vendi una buena parte de Apbr pero atornille las ganancias con Cresud y Vale. Y ausol siderar y pampa en menor medida.

Cresud, Vale, Ausol, Siderar y Pampa. Felicitaciones. Usted sabe lo que hace. Todas empresas con muy buenos fundamentos. Por situaciones de mercado en estos momentos me quede sin Vale y sin Pampa. Pero no dudo que en algún momento volveré. Mientras tanto de las mencionadas las que me dan mayor nivel de seguridad son Cresud y Siderar y apenas un poco más abajo simplemente por ser más chica Ausol que también me gusta mucho por las expectativas de aumento de tarifas y extensión de la concesión sumado a la recomposición adicional dentro del aumento de tarifas por el período donde no pudo aumentar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 25, 2016 6:55 pm

Jue Nov 24, 2016 9:51 pm
atrevido escribió:Es muy interesante ver como el precio de la accion carga expectativas e informacion .

Yo veo que esta noticia de por si de solares y la venta de adama ya suben el precio...
,,,y si cresy tenia antes del efecto trump un soporte en 16 y el techo de 18, esta nueva carga de expectativas e informacion deberia sacarla de la antigua zona de soporte (16)y UBICARLA en un punto intermedio con la resistencia(18).

Mas cerca de 17 que de 16 parece ser el numero que refleje esto , no?
:117:

Ya se paso de la percepcion del mercado de "ver la intencion de exteriorizar valor "a ver" pruebas reales" en ambas e inequivocas señales".
El precio es otro. :arriba:

Si era asi nomas , mas cerca de los 17 que lo del 16...

...16,70 :mrgreen:
cresy ..png
cresy ..png (259.4 KiB) Visto 794 veces
porque la local al cerrar asi en 26,05 la deja tambien en la local arriba del soporte(26) y queda en linea con el promedio del ccl (con cresy cresud 15,61 /promedio ccl merval 15.39)

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 25, 2016 6:47 pm

Gracias Profesor y Fede me quedo mas tranquilo. Pero le dire algo, despues que inverti el 42% aca volvia a dormir mejor y se me fue esa ansiedad que tenia por ejemplo por estar muy comprado en Petrobras esperando que pase los $100- para vender todo. Vendi una buena parte de Apbr pero atornille las ganancias con Cresud y Vale. Y ausol siderar y pampa en menor medida.

lobo

Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor lobo » Vie Nov 25, 2016 6:40 pm

Celes escribió:Basta con leer el balance anual del año 2001/2002 con cierre el 30/06/2002 para ver el modo en que repercutiría una devaluación en Cresud... pero algunos prefieren inventar cosas en lugar de estudiar un poco la historia de la empresa.
CRESUD AÑO 2002 CARTA A LOS ACCIONISTAS.pdf

:respeto: :respeto:

Profe32

Mensajepor Profe32 » Vie Nov 25, 2016 6:32 pm

Gracias por la info Celes, impecable

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Vie Nov 25, 2016 6:24 pm

resero escribió:Es en serio esto por ejemplo?

"resero" con mucho respeto pero realmente me siento en la necesidad de comentarte que realmente tus comentarios varias veces me generan cierto desconcierto ya que por momento pareces estar absolutamente convencido y que tenes muy analizada y pensada tu decisión de ser un inversor en la empresa y que te encontras realmente tranquilo por la decisión tomada. Pero luego, y aquí viene mi desconcierto, a los pocos minutos o pocos comentarios después salís con algo que parece ser directamente opuesto al punto de que parece ser otra persona que directamente no sabe porque tiene comprado el activo que tiene.

Igualmente te agradezco mucho por todos los comentarios que compartís tantos los que son en un sentido como los otros porque estoy convencido que ayudan a que todas las opiniones y pensamientos sean reflejados.

Abrazo.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 25, 2016 6:20 pm

resero escribió:Es en serio esto por ejemplo?

Resero... ya no se si Usted habla en joda o a veces es como ****** en serio.... la empresa es una multinacional donde solo una parte de sus ingresos son en pesos. compro un holding monstruoso por dos chirolas pero con mucha deuda. La esta saneando... esta ordenando los patitos en fila.. separando la paja del trigo.. vendiendo lo que tiene qu vender.... si ve el foro para atras esta el detalle de deuda y como se bajaria de un plumaso con los activos a la venta... y Usted sigue comentando y citando al pelafustan de Einla que toma el foro como su escenario de bufon, en la creencia que sus pavadas son divertidas....

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 25, 2016 6:14 pm

Einlazer84 escribió:Eso es falso, si CRES tiene mas creditos que deudas en USD entonces PORQUE siempre trae perdida por diferencia de cambio?????????????????

Es completamente alreves esta endeudadisima en USD y tiene poco y nada a cobrar y encima en pesos para mi.

Es en serio esto por ejemplo?

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Vie Nov 25, 2016 6:12 pm

HerrX escribió:Ademas Israel es muy bueno en este sentido pensando a futuro.
Como dijo EE, IDB podria ser varias veces el tamaño de la operacion local... con la empresa saneada, con baja deuda y buenas operaciones, es un hedge natural para el riesgo argentino.

Asi esta pensando el grupo, es excelente. Se convierte en multinacional...

Sldos.

"HerrX" justamente el otro día mientras lo escuchaba a EE hacer su exposición sobre sus comienzos como empresario en la Argentina teniendo que renegociar deudas enormes en un país que no ofrecía estabilidad de ningún tipo y no solo eso sino que cuando la situación apenas se acomodaba un poco otra vez tenía que volver a atender alguna otra situación que volvía a tambalear ya sea por una situación macro interna o alguna afectación a alguna crisis externa y así sucesivamente. Pero a la vez como así y todo a pesar de todo eso él podía seguir saliendo hacia adelante y aumentando el tamaño y valor de la empresa pensando en que siempre cada situación crisis era una oportunidad y lo importante de diversificar el riesgo. Es justamente eso lo que representa Israel. Una fenomenal baja del nivel de riesgo de la empresa ante la macro en Argentina. Claramente la inversión en Cresud no esta acotada solamente a activos en Argentina y cada vez será más visible para los analistas tanto locales como para los que tenían valuada la inversión en Israel en cero. Creo que más temprano que tarde deberán hacer una reevaluación y autocrítica de cómo la pifiaron. La renegociación y venta de ADAMA es un claro ejemplo. Por esa diversificación que representa Cresud, (Campo, Real Estate, Argentina, Israel, etcétera), es que cada vez esta acción representa mayor porcentaje en mi tenencia de renta variable.

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 25, 2016 6:05 pm

ProfNeurus escribió:Estamos igual don de los pajaritos ! 42, 8 aqui.... :oops:

vamos todavia, me hice una carpa con un tul para que no me molesten los mosquitos, los que son re atrevidos son los zorzales, esos si lo ven a uno quieto se acercan bastante en su afan de buscar lombrices.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 25, 2016 6:02 pm

el tabano escribió:Vieron q a 27,5 se estaban llendo de mambo adr no convalida pavadas así y en 48hs van a tener q escupir varios de ayer
y ojo que recién lo vi dar al que pago 200 k alegremente aquel día
saludos

Alguien que escribe "llendo" pretende dar concejos... Maestro dedicate a otra cosa...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 25, 2016 5:59 pm

lobo escribió:según lo que postearon hoy CRESUD tiene más deudas por cobrar en dólares que deudas por pagar ... así entendí

Eso es falso, si CRES tiene mas creditos que deudas en USD entonces PORQUE siempre trae perdida por diferencia de cambio?????????????????

Es completamente alreves esta endeudadisima en USD y tiene poco y nada a cobrar y encima en pesos para mi.

lobo

Mensajepor lobo » Vie Nov 25, 2016 5:56 pm

Nicklaus escribió:Vos qué crees que paso con los campos en Marzo 2002??

Contame o decile a los giles que tuvieron que vender para cancelar deudas como los antojaron con sus "ladrillos dolarizados "

Claro que las commodities valían otra cosa

Pero no es lineal devaluación = mismos precios en u$

Si tenés que reventar un activo para cancelar loritos en el exterior fuiste

Si tenés espalda zafas un poco

Media pila y buscá historia reciente 2001

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

según lo que postearon hoy CRESUD tiene más deudas por cobrar en dólares que deudas por pagar ... así entendí

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Nov 25, 2016 5:42 pm

"A simple vista, podríamos deducir que una actualización en el tipo de cambio automáticamente genera una suba en el precio de la tierra. "

Volver a “Acciones líderes”