CRES Cresud

Panel líder
kelui

Re: CRES Cresud

Mensajepor kelui » Vie Nov 25, 2016 10:10 am

Nadie escribió:O cambia la estrategia o bye bye. Pero un competir local a Meli no le vendría mal :mrgreen:

ya se los fagocitó, DeRemate era el principal

OLX no sirve para nada y el 90% de los artículos son robados

el techo de MELI es EBAY que es accionista

lo que no tiene techo es MERCADOPAGO, ese es el "futuro" para mi y no me extrañaría un spin off y que se haga banco como PAY PAL

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie Nov 25, 2016 10:09 am

[quote="lobo"]"brote verde" está en el campo: hay boom de venta de cosechadoras, tractores, fertilizantes y agroquímicos
El Gobierno, entre tantas pálidas, festeja los indicadores positivos que ya se observan en el sector rural. A punto tal que la comercialización de maquinarias e insumos, de cara a la próxima campaña, ya superó con comodidad los registros de los últimos períodos

Por Patricio Eleisegui
---------------------------

Podes poner el link ?

33alrio

Mensajepor 33alrio » Vie Nov 25, 2016 10:05 am

los shoppings van a reproducirse, nuestra ciudad no esta programada para tanto automovil dando vueltas sin tener donde estacionar. El efecto del metro bus va a terminar con todos los locales por donde este pase , por un mismo problema de estacionamiento. Los grandes centros de compra con un facil acceso, con facilidad para estacionar , es como caminar por la calle pero con un ambiente totalmente climatizado. No son lugares que yo prefiero para hacer alguna compras, pero yo no represento a la Argentina . Alguno de uds anduvo por la av Juan B Justo ? , pero a recorrerla toda ? debe haber un total del % 70 de locales cerrados. Que pasara con la av Cabildo y entrando a provincia rumbo zona Norte ? . Seguro que para un futuro si logran combinar el transporte publico , todo sera mejor ? pero por ahora para los automovilistas es un dolor de pelotitas. . No solo se trata del tiempo que se tarda de trasladarse de un lugar a otro. En nuestra cultura de los 5 minutos, que bajo a comprar y ya salgo, me parece que empezo a crearse un problema para algunos comercios . Bueno lo mejor para todos.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 25, 2016 10:03 am

kelui escribió:avenida.com es un fiasco, copia trucha de amazon con una estrategia malísima de logística para ser e-commerce

Eso está claro:

Declara 217 empleados en el período 10/2016
Tiene Juicios de Ejecución Fiscal
Declara 3 solicitudes de Alta Tempranas y 164 bajas en el período.2016-11.

O cambia la estrategia o bye bye. Pero un competir local a Meli no le vendría mal :mrgreen:

kelui

Mensajepor kelui » Vie Nov 25, 2016 10:01 am

Nadie escribió:Lo voy a hacer corto.. pero solo quería recalcar que viendo que Avenida.com está en problemas, tal vez sea una buena oportunidad para analizarla y ver si se puede sacar algo de ahí, donde entiendo que IRCP tiene el 11% (salvo que no me haya enterado y lo hayan vendido)

avenida.com es un fiasco, copia trucha de amazon con una estrategia malísima de logística para ser e-commerce

Finn

Mensajepor Finn » Vie Nov 25, 2016 10:00 am

Nadie escribió: Mantengo que es el rubro del futuro en Argentina y del presente/pasado en otros países.

es raro lo poco que se manijeo meli con el buen año que viene teniendo en bolsa, la vi pasar esa...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 25, 2016 9:58 am

Einlazer84 escribió:MELI factura mas que todos los Shoppings juntos todo se mueve por internet.

El negocio de los Shoppings esta camino a desaparecer y quebrar por completo.

Cada vez es menos la gente que se toma el laburo de salir, caminar, ir a un espacio fisico a comprar cosas.

Ahora todo es Internet, te sentas en tu compu ves lo que te gusta haces 2 click y lo compras y encima hay mejores promos por internet que por Shoppings.

Para mi lo mejor que puede hacer IRSA es derrumbar los Shoppings y construir edificios o un estadio de futbol ahi. :abajo: :abajo:

En USA .. cuna del consumismo--- venta por TE, Catalogo ( años 70/80) luego por Web luego Ebay, etc.. se siguen ampliando los Malls, reciclando, construyendo nuevos costa a costa .., ... :wink:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Nov 25, 2016 9:58 am

Einlazer84 escribió:Tranquilamente podes ir de Shopping por internet, 10 veces mas rapido y comodo y 100 veces mas destructiva para la Tarjeta del Marido (Me da escalosfrios ser hombre con pareja pensando eso), si es deporte nacional destruir tarjetas de credito entonces con mas razon los Shoppings fisicos dejaran de existir reemplazandose por los de Internet.

Si IRSA no destruye sus Shoppings y hace edificios ahi va a quebrar en unos años. :abajo: :abajo: :abajo:

Adjuntos
INSUFRIBLE.jpg
INSUFRIBLE.jpg (40.03 KiB) Visto 555 veces

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 25, 2016 9:56 am

tachica escribió:que boludezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Los shopping son paseo obligado siempre!....La cara visible de grandes marcas..
Claro que se hacen compras por internet..eso no quita que la gente vaya al shopping!
que boludezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
:roll:

Esto no se trata de eso, sino de la proyección que tienen ambos negocios. El ecommerce crece a tasas muy elevadas y Meli está creciendo muy por encima del promedio del ecommerce.

Lo voy a hacer corto.. pero solo quería recalcar que viendo que Avenida.com está en problemas, tal vez sea una buena oportunidad para analizarla y ver si se puede sacar algo de ahí, donde entiendo que IRCP tiene el 11% (salvo que no me haya enterado y lo hayan vendido)

"According to the Brazilian Institute of Geography and Statistics, while overall retail sales in the country fell 4.0% last year, e-commerce sales actually grew 15.3% over the year."

2Q2016 de MELI:
"MercadoPago's on-platform penetration reached a record-high of 75%.
MercadoPago's Merchant services business grew 102% over the year in local currencies, making it the fifth consecutive quarter for triple-digit growth.
Total items shipped through MercadoEnvios grew 104% over the year to 20.3 million units."
descarga (1).png
descarga (1).png (247.08 KiB) Visto 560 veces

kelui

Mensajepor kelui » Vie Nov 25, 2016 9:53 am

Einlazer84 escribió:Para mi lo mejor que puede hacer IRSA es derrumbar los Shoppings y construir edificios o un estadio de futbol ahi. :abajo: :abajo:

gracias por tus aportes eina, tus flechitas :abajo: :abajo: son un BUY

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 25, 2016 9:52 am

Tranquilamente podes ir de Shopping por internet, 10 veces mas rapido y comodo y 100 veces mas destructiva para la Tarjeta del Marido (Me da escalosfrios ser hombre con pareja pensando eso), si es deporte nacional destruir tarjetas de credito entonces con mas razon los Shoppings fisicos dejaran de existir reemplazandose por los de Internet.

Si IRSA no destruye sus Shoppings y hace edificios ahi va a quebrar en unos años. :abajo: :abajo: :abajo:

kelui

Mensajepor kelui » Vie Nov 25, 2016 9:51 am

Nadie escribió:Pablo Wende es una lacra. La cantidad de mentiras e inexactitudes por minuto que escribe supera a la máquina de mentir más avanzada del mundo. Con TdF me hizo parir. No lo llamé a la casa por delicadeza pero estuve tentado....

como todo periodista económico, son muy pocos los NO vende humo, todos tienen un fee eso ya lo se porque trato con algunos de ellos.

hay que agarrar con pinzas lo que dicen pero hay que bombardearles los trendline de twitter para que dejen de decir pavadas como el tonto de ECONOMAN mariano gorodisch que se zarpa de decir pavadas

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Nov 25, 2016 9:49 am

a la gente le encanta los shopping y la ropita de marca, ni hablar cuando les dibujan esos "ofertones" del 30% o 40% que te dejan un jean a 2 lucas y esta baratisimo segun ellos

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Vie Nov 25, 2016 9:48 am

Einlazer84 escribió:MELI factura mas que todos los Shoppings juntos todo se mueve por internet.

El negocio de los Shoppings esta camino a desaparecer y quebrar por completo.

Cada vez es menos la gente que se toma el laburo de salir, caminar, ir a un espacio fisico a comprar cosas.

Ahora todo es Internet, te sentas en tu compu ves lo que te gusta haces 2 click y lo compras y encima hay mejores promos por internet que por Shoppings.

Para mi lo mejor que puede hacer IRSA es derrumbar los Shoppings y construir edificios o un estadio de futbol ahi. :abajo: :abajo:

Vos nomás sabes que las mujeres van a dejar de ir al shopping y se van a quedar en casa ... ir al shopping es una terapia y hacer mie*** la tarjeta de crédito del marido un deporte nacional ... :115: :115:

tachica

Mensajepor tachica » Vie Nov 25, 2016 9:44 am

que boludezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Los shopping son paseo obligado siempre!....La cara visible de grandes marcas..
Claro que se hacen compras por internet..eso no quita que la gente vaya al shopping!
que boludezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
:roll:

Volver a “Acciones líderes”