tachica escribió:que boludezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Los shopping son paseo obligado siempre!....La cara visible de grandes marcas..
Claro que se hacen compras por internet..eso no quita que la gente vaya al shopping!
que boludezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Esto no se trata de eso, sino de la proyección que tienen ambos negocios. El ecommerce crece a tasas muy elevadas y Meli está creciendo muy por encima del promedio del ecommerce.
Lo voy a hacer corto.. pero solo quería recalcar que viendo que Avenida.com está en problemas, tal vez sea una buena oportunidad para analizarla y ver si se puede sacar algo de ahí, donde entiendo que IRCP tiene el 11% (salvo que no me haya enterado y lo hayan vendido)
"According to the Brazilian Institute of Geography and Statistics,
while overall retail sales in the country fell 4.0% last year, e-commerce sales actually grew 15.3% over the year."
2Q2016 de MELI:
"MercadoPago's on-platform penetration reached a record-high of 75%.
MercadoPago's Merchant services business grew 102% over the year in local currencies, making it the fifth consecutive quarter for triple-digit growth.
Total items shipped through MercadoEnvios grew 104% over the year to 20.3 million units."

- descarga (1).png (247.08 KiB) Visto 563 veces