PAPU07 escribió:Perdon "esto" pago U$ 16 o U$ 13 centavos de verde por papel ? ? ?![]()
YO LA VEO TESTEANDO $ 200 PRONTO ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
SORRY ESTE MENSAJE ERA PARA TENARIS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Perdon "esto" pago U$ 16 o U$ 13 centavos de verde por papel ? ? ?![]()
YO LA VEO TESTEANDO $ 200 PRONTO ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
El Conde escribió:Yo voté a Macri
Creo que llega la hora de ponerse los pantalones largos para el ingeniero.
cabeza70 escribió:el gobierno tiene que tener un plan para comenzar a crecer, es la unica manera de comenzar a bajar el deficit, o directamente no te queda otra que echar un millon de empleados publicos y sacar todos los subsidios...y que dios nos ayude...el mundo esta complicado, cada vez hay mas stock que no saben donde meter...sino le das bola a tu mercado interno solamente con el campo no alcanza, vas a crecer pero no genera cantidad de trabajo necesario para satisfacer la necesidades de la gente...
cabeza70 escribió:smart, el gobierno no tiene problemas con los dolares, por ahora con los dolares financieros y del blanqueo se le estan encareciendo el peso...el problemas del gobierno son los pesos, no recauda, por ende tiene mayor deficit fiscal y para colmo ahora se puso a dar mas planes, sale sale sale y no entra guitaaaaa...el problema no es si el dolar esta caro o barato, por mas que devalues un 100% y seguis teniendo este agujero fiscal no solucionas nada...
jmario escribió:Smart, hasta en el gobierno saben que el billete está atrasado pero tienen miedo que los precios se le disparen y se arme el tole-tole que muchos inútiles que dejaron este kilombo mas los vagos que manejan los piquetes están buscando. No te olvides que el peronismo te gana la calle en 24Hs. Lo que si me parece es que cuando se empieza a hablar del tema es como un estudio de mercado, tantean para ver si es viable. Mi duda es que la devaluacion del 2002 fué con peronistas gobernando y este tendrá que tenerlos como aliados para poder hacerla ¿lo logrará? final abierto. Con respecto al mercado si la hace de prepo sin apoyo, la guita que ganemos con acciones la vamos a tener que invertir en chalecos antibala.
MILONGA escribió:SMART es el problema de siempre,"SER O NO SER". la cuestión es que las variables que acompañan a semejante devaluación, vuelven a la larga o la corta a fojas cero. Veníamos con una caída de ventas importante en este mes y de repente a Arcor se le ocurre aumentar los precios entre un 7 y un 15% y el teléfono comenzó a sonar todo el día y la venta mejoró a niveles normales, somo un país con una consciencia inflacionaria , no hubo devaluación, tampoco aumento de sueldos, menos de combustibles pero Arcor, Felfort, Mondelez(antigua Terrabussi) aumentan sus precios, el secreto es el enorme deficit que el gobierno se encargo de incrementar. Todo es muy complejo y me parece que los que apostaron a este gobierno con sus razones que no discuto, hoy están preocupados. Pienso en el plan Belgrano una iniciativa que me pareció interesante y ahí está, muerto. Plan que no te tengo dudas beneficiaría muchos a Siderar y a la economía en general. Un abrazo
SMART escribió:http://www.clarin.com/opinion/reuniones ... 30684.html
EXCELENTE LINK PARA ESTUDIAR BIEN EL X K DE UNA DEVALUTA EN PUERTA... O EL FINAL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., alex99, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, danyf1, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, frankcores, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, Omega, Onore, Oximoron, PAC, Peitrick, pipioeste22, Principiante, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, uhhhh, Viruela y 1583 invitados