jmario escribió:Smart, hasta en el gobierno saben que el billete está atrasado pero tienen miedo que los precios se le disparen y se arme el tole-tole que muchos inútiles que dejaron este kilombo mas los vagos que manejan los piquetes están buscando. No te olvides que el peronismo te gana la calle en 24Hs. Lo que si me parece es que cuando se empieza a hablar del tema es como un estudio de mercado, tantean para ver si es viable. Mi duda es que la devaluacion del 2002 fué con peronistas gobernando y este tendrá que tenerlos como aliados para poder hacerla ¿lo logrará? final abierto. Con respecto al mercado si la hace de prepo sin apoyo, la guita que ganemos con acciones la vamos a tener que invertir en chalecos antibala.
Asi es Jmario, el tema que ya creo todos vimos es que los precios con anclaje monetario o sin anclaje se les van para arriba, cual es la inflacion no en canasta, si no rubro por rubro ?? Productos canasta basica...100% ???
Es cierto lo que expones de que le pasado deja una carga pesada, pero nadie te pone un revolver y te dice goberna... si no sabes que hacer, yo me quedo en mi casa... y listo... y si no tenes como en un partido que poner los huevo.s en la cancha... si no sos un hibrido, que le haces perder 4 años más (ya perdimos 1 y vamos para el segundo)... a las nuevas generaciones y a los que vivimos aca...
Y si lamentablemente lo mejor hubiese sido un crawling peg... pero perdieron 10 meses..
Ahora estabamos con estos precios... con un tipo de cambio de $ 20 y ya con otra perspectiva exportadora, la inflacion no es mala en si misma, es reactivante... luego cuando confluis variables sola la inflación se equilibra y cede, pero si tenes el freno de mano puesto en la parte monetaria, se gastan los frenos (gasto publico) sin sentido...
Eso si... espero que no tengamos que comprar los chalecos antibalas, y se reflexione, la pregunta es si se querra o no hacer algo... o SURFEAR LA OLA Y LISTO... 4 años paseaste por el mundo construiste 2 parques y a casa...

La yegua daba 100 cadenas nacionales, pero este ni 1 para decir gente vamos por aca, o por tal lado... extremos son malos.
Abrazo.