IRSA Irsa

Panel general
conmetodo

Re: IRSA Irsa

Mensajepor conmetodo » Vie Nov 25, 2016 10:15 am

Buenas, primera vez que escribo. La urbanizacion de la villa es un hecho, y lo sé porque laburo en eso y ya esta todo cerrado con todos los que estan involucrados. Obvio que estoy comprado, pero no me gustó la vela que dejó ayer. Veremos qie pasa.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 10:52 pm

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0118.html

Lanzan fondo común de inversión para captar dinero del blanqueo

"La sociedad comercial IRSA anunció hoy que lanzará al mercado un fondo común de inversión cerrado para financiar tres desarrollos inmobiliarios, con los que buscará captar fondos provenientes del blanqueo de capitales.

El ejecutivo, acompañado por el director financiero de IRSA, Matías Gaivironsky, explicó que la herramienta consiste en un fondo común cerrado que saldrá al mercado luego que el Congreso apruebe la reforma a la ley de mercados de capitales que envío el Poder Ejecutivo la última semana.

Según las proyecciones, los inversores que ingresen al fondo recuperarán el capital en un plazo de 5 años, a lo que se sumará un interés semestral del 6% anual.

El monto máximo del fondo es de 100 millones de dólares y el mínimo de 10 millones; en tanto que el valor mínimo de suscripción de la inversión es 250.000 dólares, que en el caso de provenir del blanqueo de capitales evitarán pagar la penalidad del 10% prevista en el plan de Sinceramiento Fiscal.

El capital que se invierte será destinado a tres proyectos de IRSA: la primera etapa del complejo de oficinas ‘Polo Dot‘ -que contempla 30.000 metros cuadrados de área alquilable-, la ampliación del shopping Alto Palermo y la construcción de una torre de oficinas ‘AAA‘ en la zona de Catalinas (35 mil metros cuadrados)."

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 24, 2016 10:21 pm

Buffet escribió:Si. Disculpame Nadie. Es que no tuve en cuenta que era otro posteo de otro topic. Encima usé el buscador de Irsa y no lo encontraba....

:lol: :lol: :lol:

Me siento con verguenza..

Mil disculpas nuevamente.

Estas en Irsa?

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 10:14 pm

Creo que hoy muchos que están en Cres se dieron cuenta que tener algo de Irsa en cartera , si tanto les gusta Cres, no viene mal. Los drivers de mediano plazo parece que le pegarán mejor a Irsa.

De larguisimo plazo, para los que miran puramente valor y no market timing, a estos precios tiene un upside un poco más grande Cres.. Pero la diferencia es pequeñisima. Estamos hablando de, por decir algo, 500% Irsa y 550 - 600% Cres...

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Jue Nov 24, 2016 9:24 pm

Aún no se aprobaron los proyectos de ley referidos a la urbanización e integración socio urbana del barrio Rodrigo Bueno ni tampoco el convenio entre el gobierno de la ciudad y solares de santa María. Se encuentran en comisión. Para tener en cuenta todos los expedientes relacionados bajo estudio: 1799/2015; 1710/2016; 2700/2016; 3698/2016 y 3738/2016. Se puede consultar el estado en http://parlamentaria.legislatura.gov.ar ... queda.aspx
La aprobación de la urbanización y del convenio con solares van de la mano (le da viabilidad financiera al proyecto de urbanizar a cambio de arrancar con el megaproyecto inmobiliario que tanto nos interesa).

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 24, 2016 4:31 pm

Si. Disculpame Nadie. Es que no tuve en cuenta que era otro posteo de otro topic. Encima usé el buscador de Irsa y no lo encontraba....

:lol: :lol: :lol:

Me siento con verguenza..

Mil disculpas nuevamente.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 4:28 pm

Buffet escribió:Perdón..., :oops: :oops: :oops:
El posteo lo copiaste de Cresud de hace un rato.

Mil disculpas! Me equivoqué y me enojé al pe**.

Espero aceptes las mismas.

Saludos

jaja todo bien.

Observame en todos los foros, vas a ver que nunca pongo noticias truchas o mentiras. Es más, ni siquiera hubiera compartido esto de Carlos si lo hubiera dicho un usuario X, pero Carlos tiene reputación intachable...
Leo e investigo a las empresas que compro, aveces comparto algo que otros que la conocen mas me corrigen (en Mirgor, Braulio y otros me corrigieron varias veces. En Cres también) y así aprendo. Aveces también comparto boludeces y otros me ponen en vereda. Y todo bien.. Si no comparto y opino nada, tampoco aprendo nada. Para tradear soy de queso así que jodido que saque redito personal yendo a corto plazo. Algo gano con eso, pero poco. Y no creo que una noticia inventada pueda mover el mercado, menos viniendo de alguien como yo sin reconocimiento. Aunque en un día como hoy con bajo volumen y feriado en usa, vimos que fue posible.

Lo de Solares parece que saldrá en breve. O al menos eso dijo Larreta, eso dijo Elztain, y eso se puede ver con lo que se aprobó hoy de la urbanización de la villa, con el tratamiento de la ley que se dará en Diciembre, y con el cambio del proyecto de ley que hubo sobre el tema, que fue "agiornado" para que pueda ser aprobado más fácilmente.

Hoy al ver cómo subian las dos hermanas, tenía pensado vender algunas IRSA que compré ayer, lo iba a hacer si la local se ponía arriba de 6,50%, pensando en retomarlas mañana luego de que corrija un poco post apertura de IRS (ny)... Pero cuando vi la noticia de Carlos borré esa idea de mi mente. Ya vimos lo que puede suceder cuando se apruebe Solares y no quiero perdermelo por sacarle un 3 o 4% extra en un trade con grandes chances de fallar.

Sdos NetW!

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 24, 2016 4:18 pm

Perdón..., :oops: :oops: :oops:
El posteo lo copiaste de Cresud de hace un rato.

Mil disculpas! Me equivoqué y me enojé al pe**.

Espero aceptes las mismas.

Saludos

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 24, 2016 4:14 pm

Es asqueroso y repugnante lo que haces NADIE. No podes inventar noticias falsas sobre posteos FALSOS de un forista como CSARACHU.

Lo haces para sacar algún beneficio en tus movimientos. Hace tiempo lo vengo observando en varios foros en los que participas.

Es una verguenza lo que haces!
:golpe: :golpe: :golpe:

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 3:56 pm

Si con este rumor IRSA casi hace plaza... Qué nos espera cuando en diciembre se trate efectivamente el proyecto y seguramente (esperemos) se apruebe :mrgreen: En los research internacionales hablan mucho de Solares y le adjudican un enorme valor.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 2:47 pm

csarachu escribió:Se aprobo el proyecto de solares, hace media hora, 46 votos a favor.

Slds., Carlos.

El 100% de Solares es de IRSA :arriba:

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 2:26 pm

mr_osiris escribió:si van a piner 2000 palos green de inversión..
la que va a ganar.... :respeto:

Sí.. Además.. 2000 palos verdes de inversion es casi el doble de lo que vale Irsa por bolsa :shock:

Un regalo :arriba:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Nov 24, 2016 2:23 pm

si van a piner 2000 palos green de inversión..
la que va a ganar.... :respeto:

Nadie escribió:http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/20 ... -boca.html

Construirán torres, oficinas y comercios en la ex Ciudad Deportiva de Boca

El emprendimiento de IRSA avanza con la construcción de torres, oficinas y comercios, el 40% del predio de la ex Ciudad Deportiva de Boca será para uso público.

Fuentes de IRSA explicaron a La Nación que Solares de Santa María será un barrio que incluirá departamentos para vivienda, oficinas, un hotel, centro comercial, escuela y jardín, y un centro de salud para atención primaria.

En total, se construirán 716.000 metros cuadrados con una inversión prevista en más de 2000 millones de dólares. Si bien habrá unidades de lujo de gran superficie, también se ofrecerán otras más chicas y accesibles.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 1:24 pm

Fede_ST escribió:"Proyecto de Ley N° 3738-J-2016 - Autorización para la construcción del emprendimiento inmobiliario de IRSA denominado "Solares de Santa María"" en Scribd.

Lee más: https://www.scribd.com/doc/331576047

Muy bueno, ya sale Solares :arriba:

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 24, 2016 11:39 am

luisao escribió:Oportunidad este papel...
sigue muy barato ...
grandes perspectivas ...
40$ :respeto: creo a finde .... veremos

Y pensar que a $40 sigue siendo un regalo...

Volver a “Acciones general”