falerito01 escribió:un caño esto. pensé que no pasaba 9.10 y menos 9,41. va máximos de nuevo parece. que rápido me baje jaja![]()
Hola Falerito, te bajaste pronto, esta bien tomar ganancias, sabes las veces que por no tomarlas volví a foja -1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:un caño esto. pensé que no pasaba 9.10 y menos 9,41. va máximos de nuevo parece. que rápido me baje jaja![]()
pdeter9 escribió:habían puesto 30k nominales en 9.5 y los llevaron?
pdeter9 escribió:habían puesto 30k nominales en 9.5 y los llevaron?
falerito01 escribió:un caño esto. pensé que no pasaba 9.10 y menos 9,41. va máximos de nuevo parece. que rápido me baje jaja:arriba:el vuelo mio ni de cabotaje fue de estancia de 8,05 a 8,78 jajaaa
pdeter9 escribió:Jaja que grande, buena entrada!! sí, todavía no sé bien cuándo entrar, pero sí sé que tengo que entrar jajaj Saludos
lokomarko escribió:seeeeeeeeeeee entre en 29 ... me amargue unos dias y ahora![]()
no vi el grafico... pero yo creo que seria arriba de 33... ya que cuando quedo lateral antes de la baja estuvo semanas entre 31/33
ojo ... es lo que ami me parece ... igual lo de esperar 32.5/33 es para no perder tiempo.. ya que de aca tendria que ir a 35/36 para despues buscar los 45.... obvio con las paradas correspondientes
pdeter9 escribió:arriba de 32.5 me parece que vuelvo a JMIN. vos seguis comprado?
Roberto escribió:Juan Pablo, ademas de lo que comentó gyrnet (subió un articulo muy bueno de reuters), imagino también que el precio del acero sube si sube el mineral de hierro, al menos las bobinas de laminados en caliente a partir de octubre, subió bastante ( ya viene subiendo en el año ). Tal ves esa sea una de las razones]
lokomarko escribió:un desastre el volumen.. nada nada
El Conde escribió:Son traders, está perfecto hicieron un 15% y cerraron la posición, excelente resultado.
Me refiero al inversor, aquel que tiene un buen capital invertido.
En un bull market cada corrección es compra, hasta el día que se termine, este todavía no se terminó ya vas a ver cuando finalmente colapse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, danyf1, davinci, elcipayo16, Fabian66, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Mustayan, napolitano, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, pepelui, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 2188 invitados