TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
fale , estas adentro, soy el negro, como andas?
[quote="falerito01"][/quote]
yo me baje ayer... igual hasta aca no hay gran diferencia... mucho por perder poco por ganar.... yo tampoco la vi a 9.4... tambien lamento haber salido ayer...... pero como esta todo.. creo no fue mala ....
ya veremos estos dias.
yo me baje ayer... igual hasta aca no hay gran diferencia... mucho por perder poco por ganar.... yo tampoco la vi a 9.4... tambien lamento haber salido ayer...... pero como esta todo.. creo no fue mala ....
ya veremos estos dias.
-
falerito01
falerito01 escribió:un caño esto. pensé que no pasaba 9.10 y menos 9,41. va máximos de nuevo parece. que rápido me baje jaja:arriba:el vuelo mio ni de cabotaje fue de estancia de 8,05 a 8,78 jajaaa
-
falerito01
un caño esto. pensé que no pasaba 9.10 y menos 9,41. va máximos de nuevo parece. que rápido me baje jaja

pdeter9 escribió:Jaja que grande, buena entrada!! sí, todavía no sé bien cuándo entrar, pero sí sé que tengo que entrar jajaj Saludos
alla te espero....
lokomarko escribió:seeeeeeeeeeee entre en 29 ... me amargue unos dias y ahora![]()
no vi el grafico... pero yo creo que seria arriba de 33... ya que cuando quedo lateral antes de la baja estuvo semanas entre 31/33
ojo ... es lo que ami me parece ... igual lo de esperar 32.5/33 es para no perder tiempo.. ya que de aca tendria que ir a 35/36 para despues buscar los 45.... obvio con las paradas correspondientes
Jaja que grande, buena entrada!! sí, todavía no sé bien cuándo entrar, pero sí sé que tengo que entrar jajaj Saludos
pdeter9 escribió:arriba de 32.5 me parece que vuelvo a JMIN. vos seguis comprado?
seeeeeeeeeeee entre en 29 ... me amargue unos dias y ahora
no vi el grafico... pero yo creo que seria arriba de 33... ya que cuando quedo lateral antes de la baja estuvo semanas entre 31/33
ojo ... es lo que ami me parece ... igual lo de esperar 32.5/33 es para no perder tiempo.. ya que de aca tendria que ir a 35/36 para despues buscar los 45.... obvio con las paradas correspondientes
Roberto escribió:Juan Pablo, ademas de lo que comentó gyrnet (subió un articulo muy bueno de reuters), imagino también que el precio del acero sube si sube el mineral de hierro, al menos las bobinas de laminados en caliente a partir de octubre, subió bastante ( ya viene subiendo en el año ). Tal ves esa sea una de las razones]
Sí Roberto, además otra materia primaria indispensable como el carbón viene también en alza.
http://www.sunsirs.com/es/prodetail-417.html
lokomarko escribió:un desastre el volumen.. nada nada
arriba de 32.5 me parece que vuelvo a JMIN. vos seguis comprado?
un desastre el volumen.. nada nada
-
Bochaterow
El Conde escribió:Son traders, está perfecto hicieron un 15% y cerraron la posición, excelente resultado.
Me refiero al inversor, aquel que tiene un buen capital invertido.
En un bull market cada corrección es compra, hasta el día que se termine, este todavía no se terminó ya vas a ver cuando finalmente colapse
okey de acuerdo por eso doy mi opinion que "no pretende ser la verdad revelada "en un bull market se mantienen posiciones de largo es decir no se sale y cuando se sale de una posicion de largo pensando en una correccion no se retoma mas arriba ni siquiera parcialmente ,otra cosa es la posicion de trade,en este momento yo tengo de largo 6 papeles
agro ,cres,ctio,invj ,un poco de inag y mera ,todavia en promedio los papeles del merval si bien no son baratos tampoco son caros
el trade lo hago con papeles baratos tipo erar y con pbr por su juego de opciones ,en este tipo de mercado no combiene caucionarse es muy peligroso con las acciones porque las caidas pueden ser muy fuertes aunque luego retome,es mas peligroso cuando se queda un tiempo largo en los mismos precios (se puede hacer con los titulos dolarizados )
jmario escribió:Quienduda, ya lo aclaré alguna vez pero no está demás recordarlo que llamo talibán al que no debate una idea sino que trata de destruirla y solo contrapone los fundamentos que todos conocemos como si los gráficos fueran garabatos de jardín y el papel se mueve solo por las fortalezas que tiene.
Pero volviendo al mercado y leyendo lo que el Conde explica sobre el volumen, en el caso de Erar vengo siguiendo hace rato ese tema y veo que el papel tiene un comportamiento cuando mueve mas de 1,5 millones de nominales aprox. Mirando el grafico interpreto que las subas importantes se dan con volumen arriba del 1,5 mill aún en tendencia y cuando baja de ese número pierde fuerza y las subas verdaderas aunque emoiecen con menos necesitan pasar ese valor para confirmarla, por supuesto es número aproximado. Si alguien llega a otra conclusión estaría bueno que lo comparta. La linea verde marca el corte de los nominales que digo.
http://invst.ly/2tpcj
Los ultimos 2 picos de volumen fueron distributas
Quienduda, ya lo aclaré alguna vez pero no está demás recordarlo que llamo talibán al que no debate una idea sino que trata de destruirla y solo contrapone los fundamentos que todos conocemos como si los gráficos fueran garabatos de jardín y el papel se mueve solo por las fortalezas que tiene.
Pero volviendo al mercado y leyendo lo que el Conde explica sobre el volumen, en el caso de Erar vengo siguiendo hace rato ese tema y veo que el papel tiene un comportamiento cuando mueve mas de 1,5 millones de nominales aprox. Mirando el grafico interpreto que las subas importantes se dan con volumen arriba del 1,5 mill aún en tendencia y cuando baja de ese número pierde fuerza y las subas verdaderas aunque emoiecen con menos necesitan pasar ese valor para confirmarla, por supuesto es número aproximado. Si alguien llega a otra conclusión estaría bueno que lo comparta. La linea verde marca el corte de los nominales que digo.
El Conde escribió:En un bull market cada corrección es compra, hasta el día que se termine, este todavía no se terminó ya vas a ver cuando finalmente colapse
Se va a dar con una fuerte devaluación, mientras lo tengan planchado a Hulk va a seguir siendo un bull con sus agujazos correspondientes y sanos.
El día que se sincere el tipo de cambio en serio, sacando las exportadoras y las que se benefician con un dolar alto, las demás las vas a buscar al 10º subsuelo, cada vez se endeudan más en dolares, percha se van a hacer.
Pero por ahora gobierna Lamolina, y el siga siga todavía aguanta, pero no se cuanto más le puede quedar, no se si llega a las elecciones con este deficit creciente e insostenible, y si llega creo que el lunes siguiente abre las compuertas de la represa y lo veremos recién por esos días.
Crsitina entregó "la boca" con 7 caries, toda descuidada y Macri ya le agregó 2 caries más, en vez de ir 1 vez por año al dentista y mantenerla sana, el día que vayamos nos dejan 30 días para arreglar semejante desastre.
dabalanso escribió:Fijate líneas mas atrás, inversores que compraron en 8 y hoy en 9,30 se fueron... ¡¡¡Se van en plena subida!!!
Son traders, está perfecto hicieron un 15% y cerraron la posición, excelente resultado.
Me refiero al inversor, aquel que tiene un buen capital invertido.
En un bull market cada corrección es compra, hasta el día que se termine, este todavía no se terminó ya vas a ver cuando finalmente colapse