paparola escribió:estimados gracias por la correccion ,no estoy mal asesorado sino que exprese mal mi pensamiento, dando por hecho que el 11,8 % que paga de renta el DICA sobre un valor del mismo en aprox 150 u$s equivalente a dicho 8 % lo cual es de publico conocimiento. Aclaro no coincidir con quienes dicen que el 8 % es poco, yo tengo mi cartera posicionada desde hace 15 dias exactamente como lo cuenta el cronista en el dia de la fecha 12% en dolares MARAVILLOSO. DICA A FINISH DUPLICA CAPITAL EN DOLARES JUBILACION ASEGURADA, LETES 3% ANUAL PEQUEÑA DIFERENCIA NO?
aprendiz escribió:No te olvides que en dicha bicicleta si baja el precio del DICAD (es muy probable por la suba de la tasa el 14/12 por parte de la FED)
se te pinchan las ruedas, quedando a pata y con el comedor roto!!!!
En realidad vos tenes la seguridad que si invertis hoy U$S 150 dólares si te quedas a finish recibis U$S288.21 (osea que casi te duplica el capital en dólares) siempre y cuando no haya default, si la cosa se ve complicada se puede salir antes peroooo, hay que ver cual es la paridad en ese momento. (aunque dudo que la paridad tenga un descenso abrupto como los bonos venezolanos)